Trucos para tu piel

Existen varias clases de piel, tenemos la piel seca, que suele ser tirante y acartonada, tenemos la piel grasa que suele tener brillo y tenemos la piel mixta, que tiende a ser una piel apagada, pero para todas ellas tenemos trucos.

Si tienes la piel seca y acartonada, lo más conveniente es hidratarla y la mejor forma es aplicando medio plátano y miel, que habremos mezclado antes, sobre tu piel y dejándolo actuar unos minutos, retira con abundante agua.

Si tienes la piel grasa y con brillos, entonces presta atención, necesitaras aplicar un chorrito de leche, con un poco de avena y el zumo de media naranja y déjalo actuar durante unos cinco minutos y retira con abundante agua tibia.

Y si tienes la piel mixta y apagada, lo mejor es usar esta mascarilla con tres cucharadas de yogur y la pulpa de media papaya. Aplicamos con movimientos circulares y dejamos actuar unos minutos, para luego retirar con abundante agua.

Vía: Presumida
Imagen: Tratamientos Belleza



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *