Trucos para tu cabello

Trucos para un cabello brilloso¿Quieres tener un cabello sedoso, sano y brilloso? Bueno, para lograr esto solo tienes que seguir unos pequeños trucos y lograr un cabello impecable!

  1. Para que tu pelo brille, lávalo con tu producto habitual y realiza el último enjuague con agua fría, lo dejará brillante y desengrasado por más tiempo.
  2. Si quieres lucir unos reflejos rojos en tu pelo sin recurrir a la coloración profesional, toma una infusión de té rojo, y aplícala en el último aclarado. Te sorprenderán los resultados.
  3. Si tu cabello tiende a verse reseco, hidrátalo con este tratamiento casero: mezcla dos yemas de huevo con una cucharada de ron y una cucharadita de aceite de ricino. Aplícalo antes del lavado y déjalo unos minutos. Para finalizar, lava tu cabello normalmente.
  4. Si tienes caspa, utiliza esta fórmula casera para eliminarla. Hierve unas 10 a 15 hojas de perejil en dos tazas de agua. Deja entibiar la preparación y masajea con este líquido el cuero cabelludo. Déjalo secar de forma natural y no lo enjuagues por 1 hora. Luego puedes lavar tu cabello de forma normal.
  5. Si deseas tener tu pelo con rizos marcados, utiliza clara del huevo. Aplícala apenas sobre el cabello después de lavarlo. Da forma a tus rizos y verás que quedan perfectamente marcados.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   pitufa dijo

    me parese exelente! jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *