Trucos para triunfar en tu maquillaje de fiesta

maquillaje de fiesta

Siempre buscamos, y necesitamos que nuestro maquillaje de fiesta sea perfecto. Por eso, de cara a los días que llegan, tenemos que estar bien preparadas. Tanto nosotras como nuestra piel. Para ello, nos dejaremos llevar por una serie de trucos que nos harán triunfar en los días navideños y más allá.

Como sabrás, un maquillaje de fiesta, y sobre todo de noche, tiene una gran finalidad: El destacar nuestras facciones. Por eso, debemos preparar muy bien la piel para darle paso a los mejores colores en forma de sombras y a la combinación de glitter, que tanto se lleva. ¡No te pierdas estos pasos a tener en cuenta!

Preparar bien la piel con tiempo

Como bien sabemos, las prisas no son buenas consejeras. De ahí que si queremos ver resultados asombrosos, tenemos que comenzar unos días antes. Una limpieza profunda siempre es uno de los primeros pasos a tener en cuenta. En este caso, podemos acudir a un centro de estética para saber que estamos en buenas manos. Sino, siempre puedes optar por una exfoliación, una buena hidratación y aplicar mascarillas acorde a tu tipo de piel. De modo que con esos pasos conseguiremos llegar a las fiestas con una piel radiante.

trucos de maquillaje

Elige siempre una buena base

Sabemos que la casa no se comienza por el tejado. Por lo que en el mundo de la belleza tampoco es así. Tras aplicar una buen crema hidratante, llega el momento de la base de maquillaje. En este caso, siempre se aconseja que sea de un color muy similar al de nuestra piel. Por regla general será una tonalidad natural y clara, en la medida de lo posible. Ya que simplemente queremos unificar el color.

Polvos bronceadores, tus mejores aliados

Nada como aplicar un acabado ligeramente tostado, pero sin pasarnos. Aunque es cierto que el maquillaje de fiesta rompe con todas las reglas, tampoco queremos un efecto máscara. Gracias a una brocha y a los polvos bronceadores, conseguiremos el efecto deseado. Tanto la parte de la frente, como las sienes o el párpado necesitan una pasada de estos polvos. De modo que así destacaremos las zonas clave para un buen resultado.

Brillo en las sombras del maquillaje de fiesta

Es cierto que el acabado de brillo está muy presente en nuestra vida, pues ahora todavía más, ya que hablamos de un maquillaje de fiesta. En este caso, te olvidarás de los tonos neutros y puedes apostar por tonos ahumados, así como plateados o dorados, en cuestión de completarlos con purpurina.

labiales para fiesta

Pestañas más densas

Es cierto que en ocasiones solemos recurrir a las pestañas postizas para conseguir ese efecto de más densidad. Pero si no te atreves con ellas, nada como apostar por el rímel de toda la vida. Para ello, iremos pasándolo en forma de zig-zag. Lo haremos en un par de ocasiones, para conseguir el resultado deseado.

¿Qué color de labiales elegir para un maquillaje de fiesta?

Otra de las partes principales a la hora de hablar de maquillaje de fiesta, son los labios. Pero es cierto que siempre se comenta que cuando optamos por colores intensos para los ojos, los labios irán en tonos más claros. En este caso podemos hacer una excepción. Siempre y cuando lo queramos así. Por eso, es habitual el ver cómo los labios rojos son los que inundan las mejores fiestas. También son muy buena idea los labiales mate. Otorgan color pero le dejamos el brillo para solo los ojos.

La manicura, siempre el complemento extra

No podemos olvidarnos de las manos. Ella siempre van a estar visibles y en este caso, lo mejor es terminar el maquillaje de fiesta con una buena manicura. En este caso, volvemos a hablar del brillo en las uñas, pero además, siempre es buena idea la manicura francesa con acabados en forma de brillantes o pegatinas, que también son perfectas para unas noches como las que vienen.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.