Trucos para tener unos labios suaves

labios suaves

Todas queremos tener unos labios suaves y brillantes, pero de vez en cuando la naturaleza hace se queden más resecos de lo normal e incluso que se agrieten y sangren. Sobre todo si el clima es frío o seco los labios se agrietan e incluso si tienes malos hábitos puedes dañar tus labios.

Pero no te preocupes porque a continuación quiero enseñarte algunos trucos para que aprendas a tener unos labios suaves e hidratados, porque gracias a la hidratación podrás conseguir que tus labios se vean mucho más sanos y en buen estado.

Vaselina en los labios

Una forma es aplicar vaselina en los labios cada noche porque es una forma de proporcionarles una hidratación intensa, sobre todo si los tienes agrietados. Aunque si te pones vaselina por la noche podrás darles una hidratación extra, puedes usar vaselina todas las veces que quieras durante el día, así tendrás los labios suaves todo el tiempo.

Usa protector labial todos los días

Usar protector labial y que además de protegerte del sol también sea hidratante es una opción excelente para que tus labios estén siempre suaves. Puedes usar un bálsamo labial con karité o con manteca de cacao para obtener mejores resultados. Para tener tus labios siempre suaves es mejor que lo apliques con frecuencia durante todo el día, sobre todo cuando empieces a notar tus labios secos de nuevo (cada dos horas).

Evita las fragancias

Es muy importante que evites las fragancias en maquillaje labial o bálsamos, así como sabores o colorantes, todo ello contribuyen a resecar los labios y a provocar la irritación en el caso que tengas los labios sensibles. Elige bálsamos labiales con ingredientes naturales que no contengan productos químicos. Así además te evitarás alergias o rojeces.

Además también puedes optar por exfoliar tus labios de vez en cuando para tenerlos más suaves, pero sin pasarte para no causarte daños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *