Trucos para tener los labios más gruesos

labios gruesos

Ayer te di algunos trucos para disimular los labios gruesos y que parezcan más finos, y es que hay mujeres que prefieren que sus labios gruesos no resalten tanto y no llamar tanto la atención con esta parte del rostro. Pero son otras muchas mujeres que desean tener unos labios más gruesos y no saben cómo conseguirlo. Si este es tu caso no te preocupes porque hoy quiero darte algunos trucos naturales que seguro que te vendrán fenomenal.

Aceite de menta

El aceite de menta no sólo te sirve para calmar los nervios, sino que también te ayudará a tener unos labios mucho más voluminosos. El aceite de menta irrita un poco los labios, y al causar una ligera hinchazón hará que tus labios se vean más gruesos y rojos de forma natural sin causar daños graves, ¡y con un sensual olor a menta!

Exfolia tus labios

Exfoliar las diferentes partes del cuerpo se considera algo beneficioso, ¿verdad? ¡Pues  lo mismo ocurre para los labios! Si exfolias tus labios con una mezcla de azúcar moreno y aceite de coco, aumentará la circulación de tus labios y verás como aumenta el tamaño de forma natural y además tendrán un color más rosado y atractivo.

Ponte gloss

El gloss (o brillo labial) es un método rápido y eficaz para que tus labios parezcan mucho más voluminosos de lo que son en realidad. puedes aplicar gloss sin tener los labios pintados o después de haber añadido tu labial preferido. Además el brillo te ayudará a reflejar la luz y a dar a tus labios una apariencia más voluminosa.

Cepillo de dientes

Cuando te laves los dientes, al acabar frota ligeramente el cepillo en tus labios. Esto hará que se active la circulación de la sangre y sin casi notarlo tendrás los labios con un color más rosado y con mayor volumen… ¡totalmente natural!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *