Trucos para tener unas pestañas más largas

Pestañas más largas

A medida que pasa el tiempo, las pestañas van perdiendo densidad, por lo que se vuelven más delgadas y cortas. A las mujeres nos encanta tener unas pestañas abundantes y largas, para conseguir este efecto existen una serie de tratamientos para tener unas pestañas perfectas, algunos de estos tratamientos son caseros y con ellos obtenemos grandes resultados.

Es necesario que tengas un buen cuidado de tus pestañas, para ello no utilices demasiado el rímel, y sobre todo evita el rizador porque muchas veces debido a este objeto se han cortado las pestañas. También debes desmaquillarte con cuidado debido a la fragilidad de las pestañas que con movimientos bruscos podrían caerse. .

Crear la apariencia de pestañas más largas

Riza tus pestañas

Usa delineador para acentuar tus pestañas

Si usas un color de delineador oscuro harás que tus pestañas se vean más grandes. Lo ideal es hacer que parezca que tus pestañas tienen más pelo por las raíces de lo que realmente hay. Esto hará que se vean unas pestañas más gruesas.

Otro truco es para que tus pestañas parezcan más largas es, aplicar delineador resistente al agua en la línea interior del ojo. Para ello sólo tienes que coger un pequeño pincel delineador y aplicar sombra negra en la raíz de las pestañas del párpado superior. Además si alargas un poco la línea  hacia los rabillos de los ojos, tus pestañas se verán todavía más largas.

Aplica rímel

El rímel se usa para que tus pestañas luzcan más gruesas y  largas, pero debes tener cuidado y usar un rímel que no que sea bueno y no cree grumos. Cuando apliques el producto a tus pestañas hazlo desde la base esto hará que tus pestañas estén más gruesas y largas, posteriormente desplaza el cepillo del rímel lentamente hacia la punta.

Riza tus pestañas

Si por naturaleza tus pestañas son planas lo que debes hacer es rizarlas con el rizador de pestañas para que de la impresión de longitud. Las pestañas planas, debido al ángulo por el que se ven, dan una sensación de pestañas cortas. Riza tus pestañas por la base durante 10 segundos. Si deseas mayor rizo, aprieta y sujeta también en la mitad de las pestañas.

Hacer que te crezcan pestañas más largas

Limpia tus pestañas

Limpia tus pestañas

Para que tus pestañas crezca debes seguir una buena rutina de higiene. Intenta que los folículos de tus pestañas no se obstruyan para ello deberás eliminar la grasa, el polvo o el maquillaje que éstas contengan. Ten cuidado con el maquillaje ya que a veces puede ocasionar la caída de pestañas, además de reducir la habilidad de tus párpados, evitando así que vuelvan a crecer las pestañas.

Evita frotarte los ojos excesivamente

Uno de los mayores síntomas de la alergia es el picor de ojos, evita frotarte los párpados durante esta época, ya que podría aflojar las pestañas y ocasionar la caída de éstas con un mayor ritmo. Si te los frotas harás que tus párpados se llenen de polvo, suciedad y otro tipo de materia que puede obstruir los folículos. Durante esta época, es recomendable que limpies con más frecuencia tus ojos.

Aplica aceite a tus pestañas

Los aceites y productos comerciales sobre tus pestañas harán que éstas incremente su volumen, longitud y curvatura. Algunos aceites que puedes usar son el aceite de oliva, aceite de ricino y aceite de coco. Úsalos antes de irte a dormir.

Prueba a usar té verde sobre tus pestañas

Si el remedio del aceite no es lo tuyo puedes colocar de té verde sobre tus pestañas antes de irte a dormir. Para aplicar el té verde coge un disco de algodón, mójalo en el té y luego cubre tus pestañas con el líquido. Cuando te despierte lávate cuidadosamente. Si haces esto durante 2 semanas obtendrás resultados notorios.


Categorías

Belleza

Maria Jesus Garcia

Estudiante de periodismo. Me apasiona escribir y estar al día de los trucos de belleza, decoración, maquillaje… etc. Espero poder ayudar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *