Trucos para tener unas pestañas más largas

Con el paso del tiempo, debido a un proceso de pérdida y regeneración, las pestañas pueden volverse delgadas y cortas, pero para las mujeres el ideal es que sean abundantes y largas. Existen muchos tratamientos en el mercado para tener las pestañas ideales, pero gracias a los nutrientes de algunos elementos caseros fácilmente puedes obtener los mismos resultados.

Ahora, es necesario que le des un buen cuidado a tus pestañas, no abuses del rímel, no estregues muchos tus ojos, al menos de que tus pestañas sean muy gruesas y evita usar el rizador de pestañas, en muchas ocasiones a pasado que gracias a este elemento se cortan las pestañas, desmaquíllate con cuidado ya que las pestañas son muy frágiles y con movimientos bruscos puede caerse fácilmente.

Crear la apariencia de pestañas más largas

Riza tus pestañas

Usa delineador para acentuar tus pestañas

Usa un color de delineador que sea un poco más oscuro que tu color natural de pestañas. La idea es hacer que parezca como si hubiera más pelo en las raíces de tus pestañas del que realmente hay. Esto creará la ilusión de pestañas más gruesas.

Aplica un delineador a prueba de agua en la línea interior del ojo, debajo de tus pestañas, para agregar la ilusión de longitud sin ocupar el espacio de los párpados. Con un pequeño pincel delineador, introduce sombra negra en la raíz de las pestañas del párpado superior. Esto dará la ilusión de una línea de pestañas oscura. Si extiendes sutilmente la línea hacia los rabillos externos de los ojos, esto también hará que tus pestañas se vean más largas.

Aplica rímel

En general, el rímel hará que tus pestañas se vean más gruesas y largas, con tal de que uses rímel de buena calidad que no cree grumos. Una gran forma de dar la impresión de pestañas más gruesas y largas es trabajar en la base de las pestañas y luego desplazarte lentamente hacia la punta. Aplica un poco de rímel a un cepillo para sombra de ojos y pásalo suavemente sobre las raíces de tus pestañas.

Riza tus pestañas

Las pestañas planas se ven cortas, incluso si no lo son, simplemente debido al ángulo por el que se ven. Un rizador de pestañas le dará a las tuyas un rebote adicional, pero hazlo cuidadosa y suavemente. Empieza por la base de las pestañas. Sujeta la base durante 10 segundos. Si quieres un mayor rizo en lugar de una curva pronunciada, aprieta y sujeta el rizador también en el centro de tus pestañas.

Hacer que te crezcan pestañas más largas

Limpia tus pestañas

Limpia tus pestañas

Hacer que te crezcan las pestañas empieza con la higiene. Debes retirar la grasa, el polvo o el maquillaje que obstruya los folículos de tus pestañas. El maquillaje, más que cualquier otra cosa, tiende a ocasionar la pérdida de pestañas y a reducir la habilidad de tus párpados para hacer que vuelvan a crecer.

Evita frotarte los ojos excesivamente

Sobre todo durante la temporada de alergias, asegúrate de no frotarte los párpados.  Frotarte los ojos periódicamente puede aflojar las pestañas y ocasionar que se caigan a un mayor ritmo. Además, esto agregará a tus párpados más polvo, suciedad y otro tipo de materia que obstruya los folículos, lo que requerirá una limpieza adicional.

Aplica aceite a tus pestañas

Aplica una capa delgada de aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de coco a tus pestañas antes de irte a dormir. Los aceites y productos comerciales incrementarán considerablemente el volumen, la longitud y la curvatura de tus pestañas con el uso regular.

Prueba a usar té verde sobre tus pestañas

Si decides que los aceites no son lo tuyo, ¿por qué no intentas colocar té verde sobre tus pestañas antes de irte a dormir? Toma un disco de algodón, sumérgelo en un poco de té verde y luego cúbrete las pestañas con esto. Por la mañana, lávatelo minuciosamente. Haz esto durante 2 semanas cada noche para obtener resultados notorios.


Categorías

Belleza

Maria Jesus Garcia

Estudiante de periodismo. Me apasiona escribir y estar al día de los trucos de belleza, decoración, maquillaje... etc. Espero poder ayudar con... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *