Trucos para tener el pelo bonito

melena volumen

No todas tenemos todo el tiempo del mundo para poder tener siempre un pelo bonito y espléndido, ni tampoco podemos ir a la peluquería con frecuencia, ni tenemos mucho dinero para comprar productos para el cabello caros. Pero esto no importa porque existen trucos que van muy bien para poder tener un pelo bonito y que además siempre esté a punto para lucirlo precioso.

Da igual cómo sea la clase de pelo que tengas porque estoy segura que como toda mujer quieres un pelo bonito y estar perfecta siempre… ¡Y es más sencillo de lo que te puedas imaginar! Así que aunque tengas estrés en tu vida, no tengas tiempo para cuidar tu pelo, vivas en un lugar donde el clima te deje el pelo mal… ¡no importa! Porque hoy te traigo dos trucos que te encantarán.

Productos para tu cabello que son imprescindibles

Por ejemplo si vives en un ambiente donde la humedad está machacando a tu pelo es una pena porque combatir la humedad es algo complicado, pero una manera de combatirlo es que te peines con una coleta. Pero no te hagas una coleta cualquiera, lávate el pelo, peínate bien y hazte una coleta alta, baja o de lado…pero ya verás como te quedará muy bien y no sentirás los efectos de la humedad.

Si tienes un pelo sin volumen no sufras porque hay muchos productos que no son muy caros para aplicar a un cabello sin volumen. Hay espumas y lacas para dar volumen de todas las marcas que quieras por lo que el precio sólo importará dependiendo de tu bolsillo. Pero cuando te peines un un truco infalibre para lucir un pelo bonito con volumen es secarte el pelo con la cabeza hacia abajo y apuntado con el calor hacia las raíces…¡verás qué cambio!

¿Qué te parecen estos dos trucos para tener el pelo bonito tanto si lo tienes sin volumen como si vives en un clima húmedo? ¿Conoces algún truco más para tener un pelo bonito y lucirlo más sano?


Categorías

Peinados

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *