Trucos para sobrevivir al PMS(Sìndrome premenstrual)

Dedicada a los hombres èsta es una parodia de los años 50 que explica como hacer frente al cambio de humor que presentan las mujeres dìas antes de que el ciclo menstrual tenga apariciòn.Recuerda: basada años 50.Hoy en dìa un poquito de color y un poquito de tecnologìa y estamos en las mismas.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Zoe dijo

    Cuando empecé a leer el post pensé “esta Mónica…que comentario tan machista…pero bueno….” acabo de ver el video y literalmente me parto!!! y por aquí dicen que es la sensación que los hombres tienen jajajajajaja menudos animales complejos somos que las hormonas nos dominan jajajajaja anda, busca uno de chicos jajajjajaja ¿has visto la secuencia de fotos que he puesto? creo que como esteriotipo tambien se acerca bastante…

    Un beso;)

  2.   monica dijo

    Yo tambièn pensè al principio algo similar,pero igual que tù me partì de risa al verlo.La segunda vez me reì más,Es francamente bueno.
    Sì,vì tu entrada…jajaj.

    Un abrazo Zoe!

  3.   Emy dijo

    hola
    bueno de partida, quisiera decir que los dolores de cabeza el cambio de humos y miles de cosas que acompañan a la mestruacion NO SON NORMALES. SI TIENES ESTOS PORBLEMAS es por una falla hormonal en el ovario producto de la inflamación en los órganos sexuales. Esto es muy frecuente, pero no todos lo genecólogos lo saben. si quieren leer más sobre el tema les recomiendo el libro Mujer sexo fuerte del doctor fores vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *