Trucos para secar las uñas más rápido

secar tus uñas

El momento más incómodo y molesto a la hora de realizar la manicura es sin duda alguna el esperar a que el esmalte seque por completo. Todas sabemos cómo son esos minutos que se hacen eternos cuando no podemos rozar absolutamente nada o todo se estropearía. Por eso hoy, queremos dejarte algunos trucos para que puedas secar más rápido tus uñas. ¡Presta atención!

Top coat o esmalte específico

Las soluciones están muchas veces mucho más al alcance de lo que imaginamos. Quizás no sepas todavía que existen esmaltes específicos de secado rápido, así como top coat. Aunque estos esmaltes tienen un precio superior merecen la pena, ya que en muy poquito tiempo el esmalte seca totalmente por completo.

Secador profesional

Sin duda alguna, una de las opciones más convenientes es hacerse con un secador de uñas específico como los que tienen en los centros de belleza. Estos aparatos desprenden aire frío y solo es necesario introducir las uñas y esperar a que sequen. Su coste es alrededor de 30 € que bien merece la pena pagar.

Secador de pelo

Una alternativa casera es el tradicional secador de pelo con el que podrás secar tus uñas. Utiliza siempre el aire frío pues con el aire calientes obtendrás el efecto contrario. El frío hará que se adhiera el esmalte más rápidamente.

Si te haces frecuentemente la manicura es aconsejable que recurras a uno de estos trucos para secar tus uñas más rápido, ya que muchas veces hacemos diseños o utilizamos varias capas de esmalte que requieren de un buen secado para lograr un buen resultado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *