Trucos para Reutilizar los Esmaltes de Uñas secos

En muchas ocasiones, y me atrevería a decir que en la mayoría de las veces, tenemos que desechar nuestros esmaltes de uñas, no porque se hayan acabado, sino porque se nos han secado y es imposible pintarnos las uñas con ellos.

Otras veces, en lugar de secarse por completo el barniz se convierte en una masa grumosa que en lugar de verse bien en nuestras uñas, hacen que estas luzcan mal arregladas.

A pesar de nuestros intentos por arreglarlos, por tapar muy bien los frascos, este tipo de productos pareciera que no duran mucho y que debemos desecharlos antes de tiempo.

Es por este motivo, que el día de hoy, les traemos algunos truquitos para reutilizar los esmaltes de uñas que se han secado o se encuentran grumosos.

Como siempre les digo a todas nuestras lectoras, es preferible prevenir antes que nada, por lo que les recomiendo que después de utilizar un esmalte de uñas los metan a la nevera para evitar que este se seque o se ponga en mal estado.

Sin embargo, si ya es demasiado tarde, pueden realizar el siguiente truquito, presten atención:

Deben tomar un gotero y tomar un poco de quita esmaltes, sin acetona, y depositar unas cuantas gotas de este producto en el esmalte para uñas. Después de aplicar el removedor agita muy bien el frasco con el barniz para uñas y aplícatelo en tus uñas.

Es muy importante que le apliques unas cuantas gotas y no el chorro directo de la acetona, ya que podría quedar muy liquido y quedar inservible.

Atrévete a probar este truco para reutilizar tus esmaltes viejos, secos y grumosos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *