Trucos para refrescar tus piernas!!!

Trucos para refrescar tus piernas!!!Nuestras piernas sufren mucho cansancio y más después de un agotador día de trabajo, estar con los chicos, limpiar la casa, correr de un lado a otro, aumentando el riesgo de tener varices o empeorarlas si ya las tenemos. Todas esas cosas también las sienten nuestras pierna, por que no darles un respiro y refrescarlas, te doy unos trucos para dejarlas como nueva y luego podrás correr una maratón.

Utiliza cremas a base de mentol, puedes utilizar las cremas que se utilizan para colocarse en el pecho cuando este está cerrado por mucosidades. Realízate masajes desde la punta de los pies hasta la cintura, siempre realiza movimientos en forma circular y ascendente para reactivar la circulación.

Otro truco es llenar la tina de baño con agua tibia y varias hojas de menta, luego sal de la tina y colócate paños de agua bien fría sobre las piernas. Luego recuéstate en forma horizontal y coloca las piernas más arriba que la cabeza.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario