Trucos para que nuestro peinado dure más tiempo

Peinado más duradero

Porque después de habernos pasado tanto tiempo frente al espejo, queremos que nuestro peinado dure más tiempo intacto. No siempre es sencillo de conseguir ya que cuando tenemos un evento importante y vamos a estar varias horas fuera, hacemos lo imposible para que ni un solo pelo se mueva del sitio, por eso, recurrimos siempre a la laca.

Pero claro, aunque es una de las opciones más recurrentes, tenemos que pensar que queremos un peinado perfecto pero también que se vea natural y no apelmazado o acartonado. Es por ello que necesitamos renovar las ideas y aquí te dejamos algunas de ellas, originales y curiosas pero que dan resultado que es lo que necesitamos.

Si todavía piensas que tienes que echar laca a tu peinado final, entonces opta por rociarla más lejos de lo habitual o directamente sobre tus manos y con ellas, ir pasándolas por donde necesitas fijar. Si estás alisando tu melena y lo haces con secador, prueba a cambiar la temperatura del mismo. Es decir, cambia de repente del aire caliente que tenías al frío. Es una manera muy original de ir fijando nuestro resultado.

Además del peinado en sí, también nos ayudamos de los tocados o de las horquillas que serán quienes completen nuestro recogido. Pues bien, si quieres mantenerlas bien pegadas a tu pelo, recuerda que debes de rociarlas con un poco de spray fijador antes de colocarlas. Cuando al peinarte, te quedan sueltos esos cabellos que tenemos más cortos, aplica un poco de  gel fijador sobre un cepillo de dientes limpio y péinalos con él.

De esta manera no alterarán tu peinado y durará mucho más tiempo. Intenta no tocar demasiado el cabello durante el día para evitar estropear el recogido o tu melena, ya que si ésta cuenta con unas ondas y quieres que sigan así más horas, aplicar un poco de aceite de argán para darles forma. Seguro que con estos trucos podrás lucir tu peinado tanto tiempo como desees.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *