Trucos para que los electrodomésticos combinen con la decoración

Los electrodomésticos combinen con la decoración

Para que los electrodomésticos combinen con la decoración siempre hay una serie de trucos que bien podemos llevar a cabo. Ya que como parece, todo detalle puede hacer que complete cualquier estancia que queramos decorar. En este caso nos vamos a la cocina y es que, se trata de uno los lugares más importantes de toda la casa.

Hace años es cierto que los electrodomésticos tenían que ser de un solo color o de una forma concreta, donde el espacio y las pocas tendencias decidían casi por nosotros. Pero hoy en día tenemos una amplia selección de ideas y opciones para que los electrodomésticos combinen con la decoración de la cocina. ¿Quieres saber cuáles son esas mejores opciones?

Para que los electrodomésticos combinen con la decoración elige su color

Los colores pueden hacer que nuestra decoración cambie por completo. De ahí que siempre es una gran opción el poder elegirlos bien. Hoy en día tenemos los electrodomésticos en un sinfín de tonalidades. Por lo que si quieres un estilo actual, siempre puedes dejarte llevar por los colores más vibrantes como el rojo o incluso el amarillo. Le darás más luz a tu cocina y con ello, un poco más de amplitud. Claro que si te encanta el toque vintage, entonces siempre puedes acertar con las tonalidades pastel. Los azules pastel, los rosados o el verde en una tonalidad muy clara, son también opciones perfectas.

Diseño de cocinas y electrodomésticos

Claro que si quieres contar con unos electrodomésticos a largo plazo y que se dejen combinar en todo tipo de estilos decorativos, nada como optar por los acabados en blanco, negro o el acero. Este último es todo un éxito, porque si bien combina a la perfección con el estilo industrial, no siempre será así. También será perfecto para las cocinas más actuales en tonalidades blancas o quizás, las que ya tengan colores vibrantes en las paredes. Será entonces que si ya contamos con colores fuertes, los electrodomésticos se queden con el acabado inoxidable.

Une el diseño de tu cocina con los electrodomésticos

Si bien el color es básico, el diseño de los electrodomésticos no se va a quedar a un lado. Porque sin duda, también pueden integrarse de una manera rápida y perfecta con el estilo que haya elegido para esta estancia. Es decir, que si te encanta el estilo vintage, podrás combinar los electrodomésticos principales como el microondas o la nevera de igual manera. Con esas líneas redondeadas y esos colores pastel, tendrás lo que necesitas. Claro que tu cocina opta por la sencillez y el minimalismo, entonces puedes elegir últimos diseños, pero que tengan líneas suaves y como no, también sencillas e intuitivas.

Cocina total white

Integra los electrodomésticos en tu cocina

Se integrarán usando también la misma paleta de colores. Es decir, si tienes una cocina en color blanco, con sus alacenas en dicho color básico, entonces puedes elegir los electrodomésticos en blanco y quedarán totalmente integrados. De este modo, no se resalta ningún punto y a la vista queda una visión más relajada en forma de decoración. Pero si necesitas lo contrario, que sería destacar ciertos puntos de la cocina, entonces decántate por colocar el microondas y el frigorífico en una tonalidad totalmente vibrante. Por ejemplo, si tu cocina es blanca, prueba a colocar esos electrodomésticos que mencionamos en color rojo. Sin duda, el contraste hará que esos puntos destaquen como nunca y le añaden más personalidad y buen gusto.

¡Dale personalidad a tu decoración!

Para que los electrodomésticos combinen con la decoración, también deben llevar el sello de la personalidad. El toque original siempre está dispuesto a romper con todas las ideas para hacer un trabajo a nuestro antojo. Así que, si no puedes comprar o cambiar ciertos electrodomésticos, vamos a dejarnos llevar por los vinilos. Porque ellos cubrirán la zona a la que le queremos dar ese color, estampado y originalidad en general. Hay vinilos para todos los gustos y para todo los estilos decorativos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.