Trucos para que las ondas vintage duren en el cabello fino

Ondas vintage

Muchas veces cuando intentamos hacer un peinado con ondas en un cabello muy fino, corremos el riesgo de que se desvanezcan a las pocas horas. Pero hoy te dejamos este paso a paso para poder marcar unas ondas vintage y que te duren más tiempo del que piensas. Solo necesitas unos cuantos consejos y ya estarás lista para lucir tu nuevo peinado.

Hoy en día tenemos varias maneras para rizar nuestro cabello, ya que puedes hacerlo con planchas o con tubos, entre otras. Sea cual sea el medio elegido estos consejos serán perfectos para todos ellos. No te los pierdas y luce una melena diferente cada día.

Lo primero de todo es que no debemos de hacernos las ondas el mismo día en que hemos lavado nuestro cabello. Aunque suene un poco raro, siempre es mejor lavarlo un día antes de ponernos manos a la obra porque así, las ondulaciones se fijarán mucho mejor. El día del lavado, lo mejor es no aplicar acondicionador porque lo dejaremos mucho más suave y lo necesitamos con algo de volumen.

Un volumen que podremos conseguir con un poco de espuma, ¿de qué manera?, pues aplicarla después del lavado cuando el cabello está húmedo pero no mojado. Después de esto pasaremos a hacer el peinado que comenzaremos con el cepillo y el secador para asegurarnos de que esté bien seco antes de pasar a usar el rizador.

Siempre antes, aplicaremos un protector del calor e iremos, mechón a mechón haciendo nuestros rizos y los sujetaremos con horquillas. Cuando los tengamos todos bien sujetos, los vamos a fijar con laca y los dejaremos durante unas horas. Cuando pasemos a quitar las horquillas, lo mejor es peinar las ondas con los dedos y evitar el cepillado. Una vez más, un poco de laca será suficiente para lograr un peinado con ondas perfecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *