Trucos para que la depilación dure más tiempo

Depilación con cera más duradera

Parece que ha pasado poco tiempo pero cuando nos damos cuenta ya está de nuevo el vello indeseable atacando. Es momento de depilarnos de nuevo, de pasar por el suplicio de cada semana…¿cómo podemos intentar que la depilación dure más tiempo?. Aunque parezca que no, siempre hay algún que otro truco que evita que el vello salga tan rápidamente y eso es lo que vamos a ver.

Siempre se aconseja usar los métodos de depilación que arrancan de raíz el vello y no los que lo cortan como ocurre con las cuchillas o las cremas depilatorias, que bien es cierto que son cómodas pero que no tienen unos resultados tan favorecedores como la cera o la máquina. Claro está que siempre va a depender de las necesidades de cada mujer y por eso, los trucos son comunes para todas.

El primero de ellos y quizás, más importante es la hidratación de la piel. Una manera de hacerlo es aplicar un poco de aceite de rosa mosqueta quien además de darnos la suavidad necesaria, también va a cerrar bien los poros para que no tengamos que sufrir rojeces. Gracias a que regenera la piel, la notaremos mucho más suave que de costumbre y solo con un ligero masaje después de cada depilación.

Claro que algo que va unido a esta hidratación es la exfoliación. Debemos de hacerla una vez por semana, ya que de esta manera nuestra piel estará preparada, limpia y perfecta. Claro que si necesitas depilarte y esa semana todavía no la has hecho, deben de pasar un mínimo de un día antes de arrancarte el vello.

Uno de los remedios caseros más usados para después de la depilación es aplicar un masaje con leche. Es muy nutritiva y también hará que el pelo no crezca tan deprisa. Además, puedes encontrar cremas en supermercados con el nombre de retardador del vello, a precios muy económicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *