Trucos para puntas abiertas

Cuando el cabello esta seco o poco cuidado y maltratado, las puntas suelen abrirse y se las considera como puntas dobles. En estos casos lo mejor es un buen corte de pelo para sanearlas, pero no siempre vamos a estar cortando el cabello, por lo que te traemos una serie de consejos, para evitar las puntas dobles.

Comenzando por hidratar el cabello, es algo que siempre repito, pues es muy importante una buena hidratación. Con esto ya tendremos la mitad del trabajo hecho. Procura mantener hidratado tu cabello y notaras que no tienes tantas puntas abiertas.

No debemos peinar el cabello, estando aun mojado, ya que en este estadio se encuentra muy frágil y es mas fácil que las puntas se abran. Por otro lado, debemos usar el secador a una distancia prudente, y si puede ser cuando menos caliente sea el aire, menos daño hará.

También puedes probar a untarte el pelo con aceite de ricino, que tiene un gran poder astringente y cierra las puntas. Pero sin abusar, una vez a la semana será suficiente. La miel tiene el mismo efecto, solo que es un poco más complicada de retirar.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Arrebatadora


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *