Trucos para poder reducir las caderas

Reducir las caderas

La zona de las caderas es una de las más conflictivas del cuerpo, ya que tiende a acumular grasa. Es por eso que siempre estamos buscando trucos para poder reducir las caderas. Hay formas para poder eliminar grasa localizada y la zona de las caderas suele ser una de las que más tiene ese problema.

Si tienes una clara tendencia a acumular grasa y toxinas en las caderas, te damos algunas soluciones interesantes para poder reducir el perímetro de las caderas. De esta forma podrás combatir la acumulación de grasa en esta zona.

La alimentación como base

Alimentación sana

Una de las primeras cosas que debemos cambiar si queremos reducir las caderas es cambiar nuestra alimentación. Nuestra alimentación debe ser equilibrada y tener todo tipo de nutrientes. No obstante, si queremos bajar de peso siempre es bueno reducir la ingesta de calorías, grasas e hidratos. Los alimentos más recomendados son las frutas, verduras y proteínas magras.

Hay algunos trucos que podemos hacer para evitar aumentar de peso. Comer en platos más pequeños puede ser un gran acierto, pues así controlaremos mucho mejor las cantidades que ingerimos en cada comida. Nunca se debe comer en fuente, pues esto hace que tomemos más cantidad de la que debemos.

Los snacks sanos son un buen truco para no comer alimentos calóricos entre comidas, cuando nos entra el hambre. Los frutos secos y la fruta pueden ser estupendos snacks para mantenerse en forma. Lleva siempre algunos contigo por si tienes hambre cuando estás fuera de casa.

Toma muchos líquidos

Beber líquidos

A la hora de eliminar toxinas y reducir volumen en las caderas, es importante tomar muchos líquidos que sean sanos. Beber al menos dos litros de agua nos ayuda a eliminar toxinas y también a tener una piel bien hidratada. Si además tomamos infusiones que nos ayuden a eliminar líquidos, la reducción será todavía mayor. Algunas infusiones como la de cola de caballo tienen un gran poder diurético. Este tipo de infusiones deben tomarse con precaución, no más de dos al día para evitar la deshidratación.

Realiza ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico nos ayuda a quemar calorías rápidamente, aunque no debe ser el único tipo de ejercicio que tenemos que hacer. Este ejercicio es muy bueno para mejorar la capacidad pulmonar y también para aumentar nuestra resistencia. Este tipo de ejercicio quema la grasa si lo realizamos de manera continua durante al menos media hora. El caso es que no reduce grasa de una zona localizada, sino de forma general, pero la mejoría siempre es visible. Algunos ejercicios recomendados son el running, la natación o bicicleta.

Ejercicios específicos

Moldear la figura no es tarea fácil y para ello debemos realizar ejercicios específicos. En la zona de las caderas se pueden realizar sentadillas, elevaciones de cadera y otros ejercicios. Los ejercicios de fuerza también nos ayudan a quemar grasas y a modelar el cuerpo. De esta forma se puede reducir el perímetro de las caderas, ya que la firmeza nos ayuda a tener un volumen menor.

Utiliza productos cosméticos

En la actualidad se han conseguido grandes avances en los productos cosméticos para nuestro cuerpo. En este sentido es posible encontrar cremas con poder reductor que nos ayuden a concentrarnos en zonas específicas del cuerpo. Tenemos que comprar cremas para tratar la grasa localizada, de forma que nos ayuden a la hora de reducir las caderas.

Disfruta de un buen masaje

Masajes

Los tratamientos de belleza también son un buen truco si queremos mejorar zonas específicas como la de las caderas. En este caso hablamos de realizarse un buen masaje, el cual puede ayudarnos a drenar la zona. Los masajes mejoran la circulación, hacen que las cremas se absorban mejor y

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.