Trucos para pintarse las uñas de forma fácil

Pintar uñas fácil

A todas las mujeres nos gusta disfrutar de unas manos bien pintadas, donde se pueda mostrar toda nuestra feminidad disfrutando de bonitos colores con tan sólo mirarnos. En este sentido, si quieres tener unas uñas envidiables sólo necesitarás un poco de preparación y atención después de habértelas pintado… pintarse las uñas no tiene que ser algo complicado, y además… puedes conseguir tenerlas cómo si te las hubiera hecho un profesional.

Así que si quieres tener unas uñas bien pintadas y que además parezca que acabas de salir del salón de manicura, sólo tienes que seguir leyendo para descubrir formas fáciles de conseguirlo a través de una serie de trucos que te encantará conocer y que no sabrás cómo has podido tener las uñas bonitas antes sin haberlos sabido. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Pulir antes de empezar

Antes de empezar tan siquiera a pensar en el color que quieres usar para pintar tus uñas, deberás pulirlas antes de nada. Es necesario que este sea el primer paso para que no haya ninguna parte con imperfecciones en las uñas y que de esta manera el esmalte se pueda extender sin problemas por la superficie de la uña y que se adhiera adecuadamente.

Pintar uñas fácil

Manos bien limpias

Cuando te vayas a pintar las uñas y después de habértelas pulido, deberás lavarte bien las manos antes de empezar a pintar. Pero no vale sólo lavarlas con agua… es necesario que lo hagas con agua y jabón para poder eliminar cualquier exceso de grasa que pueda haberse quedado adherido en la superficie de la uña. Esto hará que el esmalte pueda quedar mucho mejor adherido y que no tenga ningún tipo de imperfección.

Agita la botella del esmalte de uñas

Para que el líquido del esmalte pueda estar en perfectas condiciones, es necesario que agites la botella con energía entre tus manos para que el pigmento que se queda en el fondo se pueda mezclar bien con el resto del líquido. También puedes calentar el bote con tus propias manos para conseguir mejores resultados.

Pintar uñas fácil

El secado

La parte del secado es muy importante para que el trabajo quede bien finalizado, porque si no se tiene en cuenta esto o quieres secarte las manos únicamente dejando que se sequen solas, puedes caer en el error de hacer algo con ellas y que al dar un pequeño roce en tus uñas se estropee todo el trabajo.

Para que tus uñas estén bien secas y que además se sequen rápido lo mejor que puedes hacer es usar un spray de secado rápido que te ayudará a que tus uñas no se dañen tan fácilmente. Existen algunas marcas conocidas que te ofrecen este tipo de productos, pero será tu elección usarlas o esperar con paciencia de forma tradicional.

Estos consejos son básicos y muy fáciles de seguir, pero es absolutamente necesario que sigas los pasos en orden para que puedas tener unas uñas bien pintadas y que además te duren más tiempo. Recuerda que para lucir unas uñas preciosas deberás cultivar tu paciencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *