Trucos para parpados hundidos

ojos-hundidos.jpgSi tienes parpados hundidos y no sabes como maquillarte, te traigo algunos trucos para que tu mirada luzca mejor.

Los parpados hundidos, son difíciles de maquillar y que se note cunado le colocas sombras o lo delineas, por eso lo fundamental es dar un efecto de volumen y agrandar el ojo.

El color de sombras que debes utilizar siempre, son las de colores claros y brillantes. Como los colores pasteles, dorados, plateados, beige, blancos, siempre claros, estos colores harán que el parpado ópticamente se venga para adelante, en vez de los colores oscuros que le dan más profundidad.

Delinea el ojo con un color claro y si es blanco mejor en la parte interior del parpado, nunca debes utilizar negro o marrón oscuro, estos te achicaran el ojo y te darán el efecto del ojo más hundido.

Utiliza abundante máscara de pestañas de color marrón o azul oscuro, también puedes utilizar pestañas postizas que harán que resalten aún más tus ojos.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   debi dijo

    gracias por los tips, me re ayudaron!!! Sigan escribiendo sobre maquillaje que. Está re bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *