Trucos para “NO picar” en REBAJAS

rebajas

¡Qué difícil es “no picar” en rebajas!. Abrigos, vestido, calzado… Todo tipo de prendas a nuestro alcance y a unos precios tan tentadores que, ¿quién se resiste?.

En rebajas, ten especial cuidado con lo que compras, en ocasiones esa ganga no lo es tanto.

Aquí puedes ver algunos consejos y trucos que te ayudarán a “no picar”:

  1. El 2×1 es una de las ofertas a las que más recurren los establecimientos y también es una oferta ante la que caemos con mayor facilidad.
    No digo que no existan gangas, pero ¡ten cuidado!, muchas veces la oferta no es tan abultada como puede parecer. Fíjate bien en el precio anterior de cada prenda y comprueba que la oferta realmente te merece la pena.
  2. ¿Rebajado?. La mejor forma de comprobar que el producto que vas a comprar está rebajado realmente es pasearte por las tiendas días antes de que comiencen las rebajas. A falta de la primera opción, exige siempre que en la etiqueta aparezca el precio anterior.
  3. Descuento en la segunda unidad. Ante descuentos del 50%, 70% e incluso, en ocasiones del 80%, es muy difícil rechazar la oferta. Sin embargo, antes piensa si realmente necesitas dos productos iguales, por muy barato que te salga. Respóndete de forma sincera y decide.
  4. Participación en un sorteo por tu compra. Este es otro clásico que encontramos en las rebajas y si realmente el producto que compras lo necesitas, no hay ‘peros’. Sin embargo, muchas veces compras por lo atractivo del regalo del sorteo. Ante un caso así valora si realmente merece la pena la compra por la participación.
  5. Y por último, el truco más efectivo es el autocontrol. Establece prioridades entre los productos que necesitas y que quieres comprar, autoestablece un presupuesto y nunca lo rebases.

Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *