Trucos para maquillar ojos saltones

Existen muchos tipos de ojos, algunos más agraciados que otros, unos más sencillos de maquillar que los demás, así que una ayuda para esos más complicados nunca nos vendrá mal.

Hoy vamos a daros algunos trucos para maquillar ojos saltones, antes de nada debemos preparar el ojo para luego poder maquillarlo sin problemas. Empezamos con una base de maquillaje en todo el párpado superior y después pasamos a aplicarnos el antiojeras en la zona inferior del ojo. A la hora de llevar a cabo esta preparación debemos tener en cuenta el hecho de elegir un tono neutro, que se parezca bastante a nuestra piel y lo aplicaremos dando pequeños toques, no hay que extenderlo, ya que eso nos generaría el efecto contrario.

Ahora nos aplicamos unos polvos sobre la zona para lograr fijar la base y el corrector. Lo ideal seria que escogiéramos un tono traslúcido, ya que se adaptará al color de base y al resto de productos.

Una vez hemos preparado nuestros ojos saltones para ser maquillados empezamos con el maquillaje para que parezcan un poco más almendrados o rasgados.

Empezamos aplicando el eyeliner en el párpado superior desde la mitad hacia fuera y en el de la parte inferior por dentro, detalle que hará que nuestros ojos parezcan más pequeños, logrando disimular nuestros ojos saltones.

Para ir finalizando un par de trucos más, olvidate de las sombras perladas, ya que lo que buscamos es todo lo contrario, darle profundidad a nuestros ojos, para ello aplicaremos sombra beige en la parte interna del párpado y otra oscura en la parte exterior, esta la difuminaremos hacia las sienes, para lograr un mejor acabado.

Y por último para aplicarnos la máscara de pestañas, debes evitar la parte de abajo del ojo, así que maquilla solo las pestañas que están más alejadas del lagrimal.

Hasta aquí nuestros trucos para poder disfrutar de un maquillaje para ojos saltones perfecto, logrando así disimular un poco esta facción que tanto destaca en nosotros, ya que no podemos olvidar que los ojos y la mirada, son el espejo del alma.


Un comentario

  1.   mariana quintero dijo

    Quien dijo que los ajos que ustedes llaman saltones no son agraciados, considero que lo contenido en el primer párrafo lejos de atraer a las personas sobre el tema lo que hace es que se rechace por ser un comentario algo insultante. Igual ocurre al final cuando dice que ” logrando así disimular un poco esta facción que tanto destaca en nosotros, ya que no podemos olvidar que los ojos y la mirada, son el espejo del alma.” disimular facción, no es un defecto, no es un barrito, los ojos son hermosos sean como sean señores,, lo importante es que sirvan que funcionen, por Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.