Trucos para mantener el pelo liso si llueve

Muchas de nosotras deseamos tener el cabello bien liso cuando salimos de cena o nos vamos a trabajar, y para ello empleamos un tiempo estupendo planchándolo, aplicándole todo lo mejor en productos para que no se encrespe, pero cuando salimos a la calle y hace humedad, todo se va al traste, por eso hoy nos centramos en daros unos trucos para mantener el pelo liso si llueve.

Así pues, comentaros que ademas de pasaros la plancha de forma concienzuda para que el cabello se mantenga bien liso y a la par que suelto, es fundamental que cuando os laváis el pelo apliquéis esos champús especiales para alisar a la perfección el cabello, facilitando así la faena posterior, sin olvidar aplicar después un spray con extractos de plantas y keratina que le dará brillo a la vez que eliminara el posible encrespamiento.

Del mismo modo, destacar que antes de secar el cabello con el secador, es muy importante que apliquéis un producto que sea protector del calor, para que el pelo no se quiebre y se vean esos pelitos cortos por toda la cabeza, dándole un volumen no deseado. Para conseguir un alisado perfecto estos días de invierno en los que suele llover o hacer humedad a diario, necesitareis un spray antihumedad.

Por otro lado, mencionar también que cuando vayáis a salir a la calle con el cabello recién planchado y bien alisado, si llueve es fundamental que llevéis paraguas, porque sino con el contacto del agua tendera a rizarse. Debéis evitar poneros gorros o algún sombrero, ya que el cuero cabelludo transpirara dejando el pelo con tendencia a rizarse.

Asimismo, debéis saber que una buena técnica ademas de las mencionadas es que apliquéis en el cabello una vez seco un poco de laca o bien algo de cera fijadora, sin pasaros para que el cabello quede con soltura igualmente, pero evitando que se encrespe en estos días de viento, humedad y lluvia. Poner en practica estos trucos y os veréis preciosas durante mas tiempo.

Fuente – mujerybelleza

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza, Trucos belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.