Trucos para los zapatos

dolor-de-pies.jpgCuando tengas que ir a comprar zapatos, ten en cuenta que el tamaño de los pies varían desde que te levantas hasta que te acuesta, además influye la temperatura y humedad exterior, los pies pueden llegar a aumentar su volumen hasta un 15%, por eso te recomiendo que vayas por la tarde a probarte los zapatos, para que luego no los sientas ajustados y te causen un horrible dolor de pies.

Si ya tienes zapatos que te quedan ajustados y de solo verlos te hacen doler el pie, un buen truco es que tomes papel de diario y los humedezcas, luego colócalos en la zona del zapato que te ajusta y déjalos por 2 días, luego retira el papel y veras que los zapatos te entraran como guantes.

Antes de tirar un zapato, porque te hacen doler, te lastiman los pies o te sacan ampollas, existen en el mercado productos para el cuidado y protección del pie para diferentes calzados; te recomiendo los siliconados, que le dan a tu pie una sensación de confort todo el tiempo.


Un comentario

  1.   InPa dijo

    Excelente sus articulos, son de gran utilidad en nuestra vida diaria, ademas son sencillos lo q hace facil su aplicabilidad. gracias por brindarnos estas herramientas.

    Buen dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *