Trucos para lidiar con el pelo rizado en un clima cálido

pelo rizado encrespado

El pelo rizado es bonito, muy sexy y a todas las mujeres les queda de lo más atractivo siempre que sepan cómo cuidarlo. Es un cabello con mucha personalidad. Pero tiene tanta personalidad que tratar con él en climas cálidos no es para nada sencillo, a medida que las temperaturas suben también lo hace el frizz… pero si esto te ocurre a ti, no te preocupes porque hay maneras de luchar contra esto.

Hoy quiero darte algunos consejos para ayudarte a superar la temporada cálida que ya empieza a llegar poco a poco a nuestras vidas, y que no te frustres con tu pelo. El pelo rizado es para disfrutarlo y para que puedas mostrar al mundo tu belleza espectacular.

No quieras luchar contra la naturaleza

Uno de los mejores consejos que te puedo dar es que abraces lo que tienes y que disfrutes de tu pelo rizado, sólo tienes que aprender a domarlo para que todo marche bien. Está bien que el estilo de tu cabello sea diferente al de otras mujeres, y es que tienes derecho a disfrutar de tu estilo. Pero llevar tus rizos naturales es una buena forma de abrazar lo que tienes sin necesidad de mucho más. Cuida bien tus rizos, mantenlos hidratados y verás que todo irá mejor.

Sécalo al aire libre

Cuando hace calor, el pelo rizado rizado se queda mucho mejor cuando se seca al aire libre, así estarás evitando el frizz tan odiado. Puedes aplicar tus productos de cabello y dejar que se seque solo.

Utiliza el acondicionador

Si tienes el pelo rizado no te puede faltar el acondicionador y menos cuando llega el verano. Asegúrate de que usas el acondicionador siempre que te lavas el pelo y así con la hidratación que le añades podrás combatir el encrespado que te hará tener el clima cálido. Es más, cuando te apliques el acondicionador déjalo actuar un tiempo extra de tres minutos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *