Trucos para estar más guapa en el día a día

Estar guapa

Estar guapa no es solo una cuestión de gastarse mucho dinero en tratamientos. La belleza tiene mucho que ver con nuestro propio bienestar y con cómo afrontemos el día a día. Hoy os daremos algunos trucos para estar más guapa y sentirte más guapa, ya que la propia autoestima tiene muchísimo que ver con cómo nos ven los demás.

Además de mejorar nuestro amor propio, hay algunas cosas que podemos hacer para vernos más guapas. Sin duda el sentirse guapa mejora nuestro estado de ánimo y no es solamente una cuestión de vanidad o de dejarse llevar por la industria de la cosmética. Así que hoy vamos a ponernos guapas y a disfrutar con ello.

Duerme bien

Descansar bien

No solo se trata de intentar dormir las ocho horas diarias, sino también de descansar. El descanso es muy necesario para nuestro cuerpo y para nuestro cerebro. Seguro que todas recordamos esos días en los que nos levantamos con un cutis perfecto para haber descansado estupendamente. Pues bien, debemos intentar descansar todos los días y alejar el estrés, el cual envejece de forma prematura nuestro cuerpo y causa numerosas dolencias. Para dormir bien hay que evitar siestas durante el día, estar activos y no tomar excitantes como el café por la noche. Se debe buscar un ambiente adecuado, tanto en serenidad como en temperatura. Veremos cómo el descanso es óptimo si nos centramos en reducir todo lo que nos quita el sueño.

Haz ejercicio

Hacer deporte

El deporte no solo es cuestión de salud o de bajar de peso. Hacer deporte es mucho más. Ahora que terminan las navidades seguro que muchos se apuntarán al gimnasio, pero solo unos pocos lograrán continuar durante meses. El ejercicio aumenta nuestra autoestima, por lo que no sentimos más guapas y atractivas. Además, nos ayuda a sentirnos seguras de nosotras mismas, más sanas y más fuertes. Tiene estupendas ventajas porque también genera endorfinas, que producen bienestar y oxigena los tejidos.

Cuida la alimentación

Buena alimentación

En la alimentación también va gran parte de nuestra belleza. Seguro que en muchas ocasiones nos hemos encontrado con que tenemos el cutis apagado o parece que contamos con más arrugas. Parte de la belleza se vincula a una buena alimentación. Las proteínas mantienen la piel y los músculos en perfecto estado, las vitaminas y los antioxidantes nos mantienen más jóvenes y el agua mantiene la piel elástica e hidratada. Una alimentación equilibrada también nos ayuda a sentirnos mejor y más bellos por dentro y por fuera.

Dedícate tiempo

Masajes

El cuidado personal también tiene que ser una prioridad. Hay ocasiones en las que no tenemos mucho tiempo para cuidarnos y finalmente no nos sentimos guapas ni arregladas. Pues eso tiene que terminar. También es importante mejorar la autoestima cuidándose un poco. Si nuestros ingresos lo permiten podemos disfrutar de una buena sesión de spa con tratamientos de belleza incluidos, hacernos las uñas o darnos un buen masaje. Todo esto mejorará nuestro estado de ánimo y nos hará sentirnos más bellas.

Para los presupuestos más reducidos hay algunas formas de cuidarse. Desde darse un buen baño en casa a hacerse la manicura una misma. También podemos probar mascarillas o tratamientos caseros para el rostro o el cabello, que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto.

Disfruta de tu potencial

A la hora de mejorar y sentirnos más guapas debemos ser conscientes de que todas tenemos defectos, pero también estupendas virtudes que podemos potenciar. Puede que tengas unos preciosos ojos y unas piernas largas, pero hasta ahora te has fijado y centrado más en ocultar tus defectos que en resaltar tus virtudes. Ya va siendo hora de que busques lo mejor que tienes y lo muestres al mundo. Solo así se reducirán esos complejos y podrás disfrutar de una mejor autoestima.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.