Trucos para el uso del spray del cabello

La laca para el pelo o el spray fijador pueden ser muy útiles para perfeccionar peinados comunes, ya que no es necesario tener un peinado de fiesta para hacer uso de estos productos. El flequillo, el lacio del pelo, los rizos, el volumen… todos ellos pueden ser controlados con un poco de este producto.

Para que puedas domesticar tu cabello hoy te daré algunos trucos de peluquería muy interesantes.

  • Si tu pelo lacio está colmado de frizz nada mejor que rociar un rociar un poco de laca para el pelo en tu cepillo, y luego, lentamente y peinando el pelo con suavidad. De este modo solo se añadirá spray a las zonas donde lo necesitas.
  • Quienes tienen el pelo fino suelen sufrir las desventuras de la estática, para ello toma una brocha de maquillaje grande y limpia y rocíala con laca para el pelo, de inmediato pasa ligeramente la brocha sobre las raíces para acabar con el problema. Recuerda lavar la brocha para que no se te arruine.
  • Los días de mucha humedad o lluviosos usa un poco de spray de cabello para proteger el pelo e impedir que se levante demasiado. Procura no excederte para que no se note el producto.
  • Si lo que quieres es darle volumen al cabello y mantener un flequillo perfecto nada mejor que la laca en aerosol para conseguir esta elevación. Vuelca la cabeza y peina de atrás hacia adelante el pelo aplica un poco de laca y seca con el secador.
  • Si lo tuyo son los rizos rocíalos con spray para el cabello para que puedan tener mayor resistencia y se mantengan armados por más tiempo, envuélvelos con una tenaza de rulos y listo!

Espero que estos trucos te ayuden a sacar el máximo provecho del spray para el cabello, y no olvides que no es conveniente exagerar, si solo necesitas un poco de control en el peinado puedes aplicar el producto en las manos o en un pañuelo desechable y luego pasarlos por la melena hasta obtener el resultado deseado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *