Trucos para el cabello (II)

Ya os hemos comentado, que tenemos para vosotras unos cuantos trucos para el cabello, hoy seguimos con estos trucos, que os ayudaran si tenéis dudas o simplemente serán un buen consejo para el cuidado de vuestro pelo.

El acondicionador es muy importante y debemos usarlo siempre. Ya que hidrata, protege y vuelve más manejable el pelo. Si tienes el cabello rizado, aplícatelo por todo el pelo y a la hora de aclarar no hace falta que aclares mucho. Si lo tienes liso y lacio, aplícate solo un poco en las puntas.

No es conveniente que te laves el pelo el mismo día que te aplicas un tinte, ni en las 48 horas después, ya que podrías perder hasta un 40% del color. Deja esperar unos tres días antes de lavártelo y por supuesto ni se te ocurra teñirte y hacerte la permanente el mismo día, eso seria castigar demasiado el cabello.

Si tienes el pelo muy seco
, te traigo una sencilla mascarilla que puedes hacer en casa, machaca un plátano maduro con una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol, mezcla todo muy bien. Posteriormente aplica la mezcla sobre el cabello y espera 30 minutos, después aclara a fondo.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Girl Style Com


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *