Trucos para el cabello (I)

En De Guapas siempre hemos buscado la forma de haceros sentir bien con vosotras mismas, sobretodo mediante trucos para vuestro cabello, para cuidar vuestra piel etcétera. En esta ocasión os traemos una serie de trucos para vuestro cabello, hay donde elegir.

Si quieres tener más volumen, porque tu pelo es escaso, te recomendamos un corte desfilado con raya en zigzag, y además coloca una pinza para marcar el movimiento, aplica spray y deja transcurrir 5 minutos. Finalmente, retira la pinza, observarás que el pelo tendrá más volumen y consistencia.

Si eres rubia o castaña clara y quieres tener unos reflejos dorados que causen envidia, debes pulverizar sobre tu pelo, un poco de vodka. Con el sol tus reflejos brillaran más aún. Pero no abuses mucho de este truco, ya que el vodka puede resecar tu cabello.

Si no sabes que cepillo usar, presta atención, si tienes el pelo grueso te conviene un cepillo de cerdas de nailon. Si por el contrario tienes el pelo muy fino y delicado, te aconsejamos un cepillo de cerdas naturales.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Miss potingues


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *