Trucos para disimular las raíces sin tinte

Trucos para disimular las raíces

¿Cuántas veces nos ha pasado que al poco tiempo de habernos teñido ya comienzan de nuevo a verse las raíces?. Desde luego que es algo incómodo sobre todo cuando tenemos algún evento al que nos gustaría ir de lo más elegantes y perfectas. Hoy vamos a intentar que esto cambie con una serie de trucos para disimular las raíces.

Ya no necesitaremos echar de nuevo el tinte, sino que serán unas soluciones caseras y rápidas que nos permitirán salir del apuro, por lo menos durante ese día. Porque parece que siempre hay una buena solución para que podamos lucir un cabello perfecto, libre de canas y como no, de esas raíces que salen cuando menos te lo esperas.

Uno de los trucos que más resultado dan, sobre todo si tienes el pelo oscuro, es aplicar un poco de rímel sobre la raíz. Si dejas tu pelo suelto, solo vas a necesitar repasar la raya y algunos bordes, por lo que no será tan complicado. Si tu cabello es claro, entonces puedes optar por aplicar un poco de sombra cremosa de color vainilla.

En el mercado también hay ciertos productos como el retoca raíces de Schwarzkopf que consistía en un pequeño bote con un pincel para aplicarlo de manera fácil y cómoda. Pero como no siempre tenemos a mano productos de este tipo, nos vamos a tener que quedar con los remedios más caseros. Seguro que tienes por la habitación un rotulador permanente.

Pues él será quien te pueda solucionar el problema con las raíces porque solo tenemos que pintar de nuevo toda la zona a disimular y ya estaremos listas. Sin duda, el rotulador va a durar más que el rímel y solo con un lavado lo podrás retirar de tu cabello. ¿Sencillo no?, pues solo queda probarlo y lucir una melena estupenda.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *