Trucos para disimular la celulitis

Sabemos que eliminar la celulitis no es una tarea sencilla. En ocasiones, por mucho que nos propongamos no conseguimos nuestro fin, así que lo mejor que podemos hacer es optar por los trucos para disimular la celulitis. La tenemos, sí, pues ha llegado el momento de convivir con ella.

Sin duda, es algo que se nos da mucho mejor. La tenemos que mostrar porque la llevamos con nosotras, pero en ocasiones, no está de más el poder aplicar ciertos trucos para que se vea, pero un poco menos. ¿Quieres saber cómo?, pues no te pierdas todos los consejos que siguen.

Luce siempre una piel ligeramente bronceada

Aunque no te lo creas, la piel blanca no es capaz de disimular la celulitis. Por lo que se aconseja que siempre esté ligeramente bronceada. Cierto es que en verano no tendremos problema, pero en invierno será más complicado. Así que, nada como aplicar un poco de bronceador sobre las zonas problemáticas. Puedes elegir un bronceador en crema, ya que así te será más sencillo de aplicar. Intenta extenderlo lo mejor posible y si lo haces sobre las piernas, no eches mucha cantidad en la parte de las rodillas. Porque esta zona ya es un poco más oscura, lo mismo ocurre con los brazos y los codos.

Vaselina para disimular la celulitis

Como bien sabemos, la vaselina es uno de los grandes productos de belleza que tenemos. Su poder de hidratación también es básico para la piel. Aunque en este caso, más que la hidratación es su efecto brillo. Porque éste será quien realmente nos ayude contra la celulitis. Eso sí, este remedio es perfecto si no tienes mucha celulitis, o si no es muy intensa. Si no tienes vaselina en ese momento, pues también puedes usar aceite para bebés. Porque ya sabemos que nos dejará una sensación mucho más brillante al mismo tiempo que sí nos hidrata la piel. Ambas opciones son perfectas para conseguir el efecto deseado.

Panti-medias en spray

Se les llama así, a pesar de que realmente no es una media que podamos palpar. Se trata de un spray que cubre en su totalidad las cicatrices o marcas que tengamos en la piel. Tan solo se trata de pulverizar por las piernas y rápidamente te darás cuenta de que ésas quedan cubiertas por una especie de partículas de seda. Por lo que el tono unificado será lo que llevemos en la piel. Será perfecto para los días que no queremos llevar medias pero que tampoco hace un calor excesivo. Podríamos decir que es un maquillaje para piernas y que podrás encontrar cómodamente vía internet.

Laca para el cabello

Otro de los trucos que parecen de broma, pero funciona. Se trata de rociar las piernas, o la zona en cuestión, con spray para el cabello o laca. Porque sabemos que es un producto fijador, así que, no solo el cabello será quien se fije con él. También la piel puede quedar durante un buen rato, con un aspecto totalmente saludable. Cierto es que en este caso, no es algo para usar cada día. Porque la piel no transpirará como debe. Por este motivo, es mejor que se trate de algo puntual y durante poco tiempo.

El agua fría

Siempre se ha dicho que el agua fría también es uno de los mejores remedios para mantener la piel tersa. Así que, en este caso tampoco se iba a quedar atrás. Si puedes aguantar, nada como terminar tu baño o ducha con un minuto de agua fría sobre esa zona donde quieres disimular la celulitis. No es algo muy duradero pero al igual que el resto de trucos, siempre nos permiten salir del paso. ¿Has probado ya alguno de los que hemos mencionado?.


Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.