Trucos para disimular el sudor en 5 minutos

mujer sudando1

Puede ocurrir que estés corriendo en el parque haciendo deporte y te des cuenta que es tarde… ¡no te da tiempo de ducharte y tienes una cita en un rato! También es posible que haciendo ejercicio en el gimnasio se te pasara la hora y al hacer tarde apenas te quedan 5 minutos para arreglarte y salir disparada para trabajar o para algún lugar al que tengas que acudir, quizá estés en casa limpiando o haciendo cualquier cosa que te esté haciendo sudar y el tiempo se te eche encima…pero vamos, que sin darte cuenta el sudor te cae por todos lados.

Las situaciones pueden ser muchas y muy variadas pero lo que es cierto es que a ninguna de nosotras nos gusta que nos vean sudadas, ni que nos lo noten ¡ni que nos huelan! Esto sería desagradable para nosotras porque nos haría sentir incómodas, pero también para los demás porque si olemos a sudor… a nadie le gusta el olor a sudor ajeno ¡ni siquiera el propio! Por eso hTrucos para disimular el sudoroy quiero darte algunos trucos para disimular el sudor.

mujer sudando

Por ejemplo si tienes 5 minutos de rigor para arreglarte rápido lo primero que tendrás que hacer y después de cambiarte de ropa es secarte con una toalla todo el sudor y limpiarte con agua y jabón las partes que más huelen a sudor: cuello y axilas. Después ponte un poco de desodorante y un poco de perfume, si es un perfume con olor a flores o a cítricos mucho mejor porque además de disimular bien el sudor también se adhiere mejor a la piel.

Si el pelo lo tienes muy sudado y el aspecto que tiene no te gusta, la mejor idea es hacerte una coleta con estilo, por ejemplo te puedes hacer una bonita cola de caballo más o menos formal dependiendo de a dónde tengas que acudir después.

No te pongas polvos de maquillaje ni nada, es mejor que absorbas el sudor con la toalla y después te maquilles los ojos, un poco de colorete, el pintalabios y listo. Pero por supuesto…¡dúchate en cuanto llegues a casa!


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *