Trucos para disimular cejas mal depiladas

Eres de aquellas mujeres que se las pasa depilándose las cejas, para mantenerlas en perfectas condiciones, que has acabado dejándolas tan finas que no sabes como disimularlas? No te preocupes, todas en algún momento hemos tenido algún desastre o inconveniente mientras nos depilábamos las cejas, y lo que debes pensar es que el pelo crece y después de un par de semanas el problema estará solucionado.

Pero, mientras tanto el día de hoy te vamos a enseñar algunos trucos de maquillaje, para disimular las cejas mal depiladas, para que no trates de esconderte y no pases un mal momento, simplemente hace falta que sigas paso a paso nuestras explicaciones y conseguirás unas cejas muy presentables.

Primero que todo, para tratar de rellenar y corregir tus cejas mal depiladas necesitas los siguientes implementos de belleza: un lápiz blando, polvos y un cepillo para cejas. Debes tomar un lápiz de mina blanda que sea un tono más claro que tus cejas y tratar que los polvos sean lo más parecidos al color de las mismas.

Luego debes peinar tus cejas utilizando el cepillo especial, y después utilizar el lápiz de color más claro , para rellenar aquellas partes que necesiten relleno, haciendo movimientos cortos y cuidadosos, teniendo en cuenta que debes aplicar siempre el lápiz en dirección del crecimiento del pelo, para que se vea mucho más natural.

Para terminar, recuerda aplica el polvo a lo largo de las cejas, para luego cepillarlo de tal manera que el polvillo quede adherido al lápiz en dirección del crecimiento del pelo, y tus cejas se vean mucho más naturales.  Si los deseas puedes aplicar dos tipos de colores de lápices, uno más claro para la zona central de las cejas y el otro más oscuro en la zona final.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *