Trucos para conseguir un buen peinado efecto mojado

Peinados efecto mojado

El efecto mojado siempre tiene su hueco dentro de las tendencias Primavera-Verano 2014. Sobre la pasarela siempre ha sido una constante y las celebrities no dudan en apostar por este “wet look” por la frescura y sensualidad que trasmite. ¿Una de las últimas en hacerlo? Beyonce en los Grammys 2014.

Para sacar el mayor provecho de este efecto mojado la primera norma no escrita es apostar por la textura natural de tu cabello, ya sea esta lisa, ondulada o rizada. Otro tip aplicable para lograr este efecto “recién llegada de la playa” es no abusar de las ceras o los serumns.

Para conseguir un peinado con efecto mojado es primer paso es lavar y secar por completo nuestro cabello, del interior al exterior. A continuación será recomendable, especialmente si tienes el pelo largo, que apliques unas gotas de aceite sobre las puntas para que el cabello quede sellado.

Peinados efecto mojado

Una vez hecho, puedes apostar por varios productos. Combinando un gel fijador y un sérum lograrás además de un efecto duradero, dar brillo a tu cabello. Una combinación perfecta para peinados cortos. Si buscas peinar una melena larga con efecto mas natural, utiliza ceras o serums. Conseguirás el efecto mojado deseado y tu pelo brillará durante todo el día.

¿Como se aplican las ceras o serums? La mejor forma de hacerlo es colocando una nuez de producto sobre la palma de tu mano para trabajarla y calentarla antes de ser aplicada. Una vez caliente, tendrás que aplicarla uniformemente ayudándote de los dedos o un peina de puas.

Muy importante en el uso de estos productos es no abusar; evitarás así un efecto grasiento poco favorecedor que estropearía tu peinado. Tampoco combiene utilizar estos productos con cotidianidad, especialmente en la zona de las raíces ya que su contacto diario con el cuero cabelludo puede deteriorarlo.

Ahora ya sabes los pasos mas importantes para crear este verano peinados efecto mojado como los que te mostramos.


Un comentario

  1.   pendientedecharol dijo

    CHULISIMOS PEINADOD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *