Trucos para bajar de peso (parte VI)

Bajar de pesoYa estamos cerca de las fiestas y nada mejor que esta época de excesos para aplicar a rajatabla todos los consejos para bajar de peso que te dimos. Si puedes bajar de peso antes de las fiestas, podrás darte algunos “permitidos” durante esta época y luego, pasadas las fiestas, aplicarlos nuevamente.

  • Refleja tus elecciones. Mírate en un espejo mientras estés comiendo, esto de ayudará a consumir de un 22 a un 32% menos.
  • Suelta y haz 10. Antes de que abras el helado o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te olvides y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.
  • Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.
  • Tomar sopa con pedazos de verdura. Si tomas sopa con pedazos grandes de verdura, te cansas más rápido y te llenas más que si comes una crema de algo o una sopa sin pedazos.
  • Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

Categorías

Nutrición

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *