Trucos para bajar de peso (parte I)

En MujeresconEstilo.com comenzaremos una serie de artículos con simples trucos de la vida cotidiana que podemos enfatizar para que podamos bajar de peso. Son solo algunos consejos, no quiere decir que haciéndolos, bajaras de peso, solo te ayudará.

  • Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.
  • Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.
  • Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.
  • Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda en un recipiente, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces “regalados” cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.
  • Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

Categorías

Nutrición

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *