Trucos para aprovechar el espacio en tu armario

Armarios de moda, con puertas correderas o batientesCuando carecemos de espacio en la casa o tenemos demasiada ropa, tendemos a amontonarla toda dentro de los armarios y después se nos hace un mundo encontrar aquel jersey o aquella camisa que hace siglos que no nos ponemos.

Tanto si te decantas por un armario de puertas correderas como si lo haces por otro de puertas batientes, el kit de la cuestión está en tenerlo todo muy bien ordenadito. Lo ideal sería poder contar con un maravilloso vestidor de ensueño, pero como eso no es algo que esté al alcance de todos los bolsillos, quizá deberíamos centrarnos en aprender un par de trucos para aprovechar al máximo los espacios pequeños.

El siguiente truco se centra en ahorrar espacio en la parte del armario donde tenemos las cosas de colgar: camisas, vestidos, pantalones… ¿Cómo lo hacemos? Fabricando nuestras propias perchas múltiples. Esto se puede hacer con la ayuda de dos clips o, si lo prefieres, con una anilla de lata de refresco. Se trata de enganchar dos clips -o una anilla- a la percha y después colgar otra percha en el sentido contrario, de tal forma que queden colgando una por encima de la otra. Esto nos permite ocupar la mitad del espacio en el armario.

En cuanto a los cajones, un truco para encontrar esa camiseta echando tan solo un vistazo es colocarlas en vertical. Para los pañuelos, una buena opción es enrollarlos, se harán más visuales y se arrugarán menos. Utiliza recipientes y cajas pequeñas para guardar la ropa interior y los accesorios.

Al doblar las sábanas, puedes meterlas todas las de un mismo juego dentro de la funda de almohada. Eso te ayudará a almacenarlas y después encontrarlas más fácilmente. La bisutería queda muy bien organizada en las cubiteras para hielo.


Categorías

Trucos belleza

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *