Trucos para conseguir los objetivos de moda este 2019

objetivos de moda colores pastel

Si quieres estar a la última, entonces debes conocer todos trucos para conseguir los objetivos de moda este 2019. Cierto es que cada persona puede llevar las tendencias como más le gusten, pero tampoco está de más el ir sumando algún que otro consejo que nos puede ayudar y mucho.

Los objetivos de moda este año pretenden contar con opciones de lo más originales. Como bien sabemos, todas ellas se van resumiendo tanto en prendas como en colores o bien, estampados. Te mostramos todo esto y mucho más en cuestión de estilo, a lo que no podrás resistirte.

Los colores pastel uno de los claros objetivos de moda

Quizás no es algo que nos sorprenda porque no es nada nuevo. Pero sin duda, ya no sabemos vivir sin los colores pastel. Ellos nos ayudan a combinar estilos sutiles y elegantes, con pinceladas sofisticadas y todos ellos muy femeninos. Además son perfectos para equilibrar dicho estilo, sin necesidad de llamar demasiado la atención. Son los mejores aliados cuando llega la primavera, ya que siempre ponen la nota más alegre y divertida. Eso sí, siempre puedes crear tu propio estilo con toda esta gama de colores o bien, añadir pinceladas con otros más intensos. ¡Siempre a tu elección!.

Zapatos sin tacón para primavera

¡Olvídate de los tacones de vértigo!

Nos gustan, tampoco podemos negarlo. Pero es cierto que los tacones de vértigo cada vez tienen más contra-indicaciones en nuestra salud. Por eso, vamos a aprovechar los objetivos de moda de este año y optaremos por un calzado más cómodo. Esto no significa que no podamos usar los tacones en ciertos eventos o tacones anchos, que siempre tienen un gran éxito. Pero mientras podamos, nada como dirigir nuestra atención a los zapatos bajos más cómodos, flexibles y con colores básicos para que puedan adaptarse a todos los estilos, por muy coloridos que sean.

Opta por el color amarillo

Es cierto que hemos mencionado los tonos pastel, pero es que además, cuando hablamos de tendencias siempre nos encontraremos con más opciones. Solo así, cada uno podrá elegir la suya. Pero hay que recordar que el color amarillo también estará muy presente estos próximos meses. Puedes añadir pinceladas llamativas en forma de un amarillo claro o bien, el rey por excelencia que es el color mostaza. Ambos serán perfectos para completar grandes estilos de cada día.

Color amarillo de tendencia

Ya no se lleva combinar el bolso con el calzado

¿Te acuerdas cuando pasabas horas y horas buscando la combinación perfecta entre el bolso y el calzado?. A veces era sencillo y encontrábamos el conjunto pero otras no tanto. Pues todo eso ha quedado atrás. Hoy por hoy, ya no se suelen llevar del mismo color ni de estilo. Por lo que puedes añadir la combinación que quieras, tanto por el día como por la noche.

Marca tu cintura

Sabemos que los cinturones siempre han sido la gran estrella entre los complementos favoritos. Pues este año volverás a usarlos y mucho. Porque no solo serán básicos para los pantalones o faldas, sino que además, también serán perfectos para marcar tu cintura. Sí, porque se verán por encima de las chaquetas. Una de las mejores opciones es llevar una chaqueta blazer y por encima, el cinturón. Podrás combinar colores y estilos, tanto en la prenda como en el complemento. ¡Esta primavera destacarás y tu cintura también!.

Estampado animal tendencia

Estampado animal, sí o sí

Sabemos que siempre está presente en todas y cada una de las temporadas. Pero este año parece que viene pisando mucho más fuerte que nunca. El estampado serpiente es uno de los favoritos. Porque además de ser perfectamente combinable en todas las prendas y complementos, también llega en diferentes colores. Lo que hace que todavía nos guste un poco más. ¡Se trata de otro de los objetivos de moda de este 2019!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.