Trucos infalibles contra los poros abiertos

puntos negros

Tener los poros abiertos puede ser todo un gran dilema para la persona que lo padece. Porque la suciedad se puede instalar en ellos y ya sabemos que las inflamaciones estarán al pie del cañón. Así que, si quieres apostar por un rostro más uniforme y alejar este problema de tu vida, entonces te traemos los mejores trucos.

No siempre es sencillo el acabar con ellos y lo sabemos, pero sí que podemos minimizarlos. Para ello necesitas ser constante y dejarte llevar por todos los trucos que vamos a comentarte. Es el momento de dejarte llevar por ellos y ponerlos en práctica. Verás cómo tu piel te lo va a agradecer dejando atrás esos indeseables poros abiertos. ¡Comenzamos!

Limpiar la piel en profundidad

Es uno de los pasos, más que trucos que sabemos bien, pero que no siempre ponemos en práctica. Así que, teníamos que recordártelo de nuevo. Porque limpiar la piel dos veces al día puede alejarte de la suciedad que se acumula en la piel. Para ello puedes usar un limpiador específico. Además de agua micelar, que siempre es una gran recurso, o la leche limpiadora y un jabón neutro. Recuerda que cuando lavas el rostro con agua, no debes secarlo con una toalla y arrastrarla, sino que mejor en pequeños toques sobre la piel.

Cubito de hielo para el rostro

Truco rápido con un cubito de hielo

El frío es también otro de los grandes recursos para minimizar los poros abiertos. Puedes envolver un cubito de hielo en un paño y pasarlo por el rostro. Verás cómo es algo casi inmediato que tus poros se dejan ver mucho menos. Con tan solo unos segundos, alrededor de 15 será más que suficiente para ver ese cambio que mencionamos. ¿Conocías ya este truco?

Mascarilla que minimiza los poros abiertos

Para ver sus efectos debes aplicarla dos veces por semana y es que tanto la miel como la avena tienen grandes propiedades para tu piel. La primera es anti-bacteriana, al mismo tiempo que hidratante, mientras que la avena retirará el exceso de grasa y como exfoliante, diremos adiós a todo tipo de impurezas. Así que la combinación es perfecta para poder reducir esos poros que tanto nos molestan. Necesitas mezclar dos cucharadas de miel con una de avena. Aplícalo sobre el rostro, deja actuar unos 15 minutos y luego retira. Notarás la piel más suave, hidratada y tus poros, reducidos.

Clara de huevo

Yogur natural

Sin duda, para los poros abiertos también el yogur natural será el mejor aliado. Primero porque estamos hablando de otro de los hidratantes naturales. Pero no solo por eso sino que al contener Zinc también es perfecto para tratar problemas de acné. Así que, los poros son uno de ellos. De ahí que simplemente necesitas tener el rostro limpio para aplicar el yogur. Lo dejas actuar unos 15 minutos y retiras con agua tibia. Justo antes de retirarlo, nada como darte un ligero masaje circular y listo. Pronto verás sus efectos en tu piel.

La clara de huevo

No hay ni qué decir que la clara de huevo es uno de los grandes protagonistas. Porque entre sus beneficios, tenemos que mencionar la hidratación y el reducir manchas, pero también para eliminar las impurezas. Así que, gracias a su contenido en aminoácidos, también va hacer que te protejan de toda la suciedad. Para ello, solo necesitas batir una clara y aplicarla por el rostro. Ahora solo tienes que esperar unos 15 minutos y luego, retirar. Además de notar la cara realmente lisa e hidratada, también disfrutarás con un resultado en cuanto a los poros se refiere, porque estarán más limpios y cerrados. Es cierto que poco a poco verás esos cambios que tanto esperabas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.