Trucos del Maquillaje

  1. ¿Cómo se aclara una base de maquillaje?. Muy sencillo, solo debes mezclar la base de maquillaje con una crema humectante y así tu base bajará de tono.
  2. ¿Cuál es la mejor forma de integrar los colores en mi cara para maquillarme?. Siempre hay que darle importancia solo a un elemento de la cara, si el centro de atención quieres que sean tus ojos, entonces bájale el tono a las mejillas y los labios, o si quieres que el centro sean los labios le tienes que bajar el tono a los ojos y mejilla.
  3. Ojos pequeños ¿Cómo me los maquillo?. Solo aplica más mascara para pestañas que delineador, con esto tus pestañas lucirán un gran volumen, y con las pestañas largas logras que tus ojos se agranden. Nunca debes delinear la parte de abajo de los ojos, esto hará que se te vean aún mas pequeños.
  4. Quiero que mi base de maquillaje se vea natural ¿Cómo logro esto?. Para que tu base de maquillaje luzca natural,  olvídate de los polvos o maquillajes compactos, mejor utiliza una formula translúcida, y aplícala primero en el centro y difumínala hacia fuera.
  5. ¿Cómo puedo lograr que al ponerme delineador en los ojos no verme muy maquillada? Es muy fácil, utilízalo poniendo líneas muy delgadas en el borde de las pestañas y después difumínalo para suavizarlo. Lo mejor es utilizar colores como el marrón y el gris y no el negro, también puedes delinear con sombras y pincel.
  6. ¿Cómo logro que mi maquillaje dure todo el día?. Selecciona las formulas de larga duración y recurre a maquillajes cremosos antes de aplicar polvos translúcidos. Otro truco es colocarte un poco de fijador de cabello sobre el rostro (rocíalo a  unos 40cm de la cara).

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   cynthia dijo

    me envian los consejos

  2.   Sil dijo

    la verdad que muy buenas recomendaciones. yo estaba informada q en el caso d no tner ojos muy grandes lo ideal seria deliñear abajo d las pestañas en la parte inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *