Trucos del corrector de ojeras que no conocías

maquillaje natural

A muchas personas son pueden aparecer las ojeras por muchos motivos, como por ejemplo: cansancio, fatiga, alergias, problemas en la piel, genética, estrés y otros motivos. Dependerá de cuál sea el color de tu piel el que tus ojeras sean más claras o más oscuras, pero siempre querrás disimularlas, y para eso está el corrector de ojeras.

Pero además el corrector de ojeras es estupendo para ocultar algunas imperfecciones del rostro como pueden ser granitos o manchas. Hoy quiero hablarte sobre algunos trucos del corrector de ojeras que no conocías y que seguro que a partir de hoy los utilizarás como un habitual.

  • Primero aplica el corrector de ojeras y después aplica el maquillaje. Si lo haces al revés la mayor parte de tu corrector se borrará.
  • Dibuja un triángulo invertido justo debajo de los ojos y en dirección a las mejillas. De esta manera podrás tapar las ojeras perfectamente y podrás expandir el corrector hasta la nariz. ¡Quedarán totalmente ocultas!

acne adulto

  • El corrector de ojeras también te sirve para ocultar las manchas y marcas de la espalda y del pecho. Para conseguir disimularlas utiliza el lápiz corrector con un tono que coincida exactamente con tu tono de piel (seguramente será un tono diferente al que uses en tu rostro). Después aplica en la zona un poco de maquillaje en polvo para poder sellar el maquillaje.
  • Puedes utilizar el corrector también para disimular granitos, si aplicas el corrector verde y lo mezclas con tu corrector habitual con una esponja de maquillaje, verás unos resultados excelentes.
  • Si cometes algún error en tu maquillaje de ojos podrás disimularlo aplicando un poco de corrector encima. ¡También lograrás crear gran definición en tu mirada!
  • Si mezclas tu corrector habitual con un poco de corrector naranja podrás disimular mejor las ojeras. Aunque si son muy profundas es mejor mezclarlo con un corrector amarillo.

¿Qué te parecen estos trucos para aplicar en tu maquillaje con el corrector de ojeras? ¿Conoces alguno más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *