Trucos de vestimenta!!!

trucos-vestimenta.jpgLas mujeres con algunos kilitos de más o con un poco de flacidez, no deben ocultarse debajo de atuendos grandes y si estilo, siempre hay truco y maneras de vernos bien, las estrellas de Hollywood son las que más saben sobre estos trucos y hoy te los traigo para ti.

  • Si tus muslos y piernas no son muy firmes o tienes un poco de celulitis, no te preocupes (casi todas tenemos), utiliza siempre pantalones de telas gruesas y rígidas y que no sean brillosos y si la tela es elastizada aún mejor, este tipo de telas te sostendrán bien  y te harán ver con una figura mucho mejor.
  • Los pantalones de tiro bajo no son nada buenos, ya que estos son los causantes de los flotadores, lo ideal es utilizar tiros medios o altos, estilizan mas la figura.
  • En cuanto a las faldas, lo ideal si tienes un poco de sobre peso son aquellas que llegan hasta la rodilla o por debajo de ellas, la cintura también debe ser alta o de tiro medio, olvídate de las faltas muy cortas o entalladas, estas marcan aun más las imperfecciones que queremos esconder.

  • Si eres una fan de las minis y no quieres dejar de usarlas, una buena idea, es que las utilices con pantimedias reductoras o con las leggins.
  • No utilices prendas que te ajusten en las zonas que quieres ocultar, pero tampoco utilices prendas muy sueltas ya que estas te harán verte con más kilos de los que quieres ocultar, usa prendas con movimientos y femenina. Usa colores y no todo de color negro. Por ejemplo si lo que tu quieres es disimular la parte de abajo, utiliza colores claros y con texturas en la zona de arriba o viceversa.
  • Hay remeras, blusas, fajas, pantimedias, vestidos que son reductoras y son ideales para utilizar con cualquier prenda, al igual que un corpiño armado con push-up, te levanta y aumenta los senos, estos ajustan y achican, levantan zonas especificas.

Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   gisela dijo

    hola me gustaria saber que puedo usar para disimular los kilitos que me quedo despues de mi embarazo ahora me gustaria hacerme un vestido y no se que moda escoger gracias.

  2.   charo dijo

    hola, me gustaría saber qué tipo de pantalones y blusas ponerme, ya que soy alta. Muchas gracias

  3.   maria dijo

    hola, me gustaria saver que tipo se ropa, ponerme ya que no soy, muy alta y estoy un poco flaca para saveer como estar ala moda…

    grasias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *