Trucos de peluquería para el peinado de Noche Vieja

peinados noche vieja

En estas fechas quieres que tu cabello se vea espléndido, pero paradójicamente tienes tantas cosas que hacer que no te alcanza el tiempo.

Pues bien, en este post te doy algunos trucos de peluquería que puedes implementar para el peinado de Noche Vieja, toma nota.

Champú solo en la parte frontal del pelo

Si no tienes tiempo de lavar toda tu melena, y no tienes el pelo sucio, una buena forma de lucir un peinado brillante es lavando solo la parte frontal del pelo.
De este modo reduces mucho el tiempo de producción y el pelo se ve como recién lavado, ya que las secciones traseras no suelen ensuciarse demasiado y tampoco están a la vista.

El talco para bebés y un cepillo de dientes

Otro truco para que tu cabello se vea limpio y con un perfume increíble, es espolvoreando un poco de talco de bebé en las manos y aplicarlo en las raíces, a lo largo de la línea de la mandíbula y en las sienes.
Este es un champú seco que quita la grasa del cuero cabelludo y deja el cabello como recién lavado. Seguidamente cepilla bien para eliminar todo resto de talco.

Para quitar el frizz socia un poco de spray para el cabello en un cepillo de dientes y peina suavemente sobre la melena.

Coleta de caballo

Peina tu cabello con una cola de caballo prominente. La idea es dar volumen al pelo y después sujetarlo con un robusto clip, que lo mantenga elevado y bien peinado toda la noche.

Moño trenzado

Un moño trenzado se ve muy glamoroso pero es súper sencillo de realizar, es un peinado ideal para lucir en Noche Vieja. Este vídeo te enseña a hacerlo en pocos pasos:

Una diadema

Que mejor que colocar brillo en tu melena la última noche del año. Puedes lucir el pelo suelto o recogido, lacio u ondulado, y siempre se verá fantástica.
Para un aspecto más retro, dale volumen a tu cabello en la zona de la coronilla.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *