Trucos de moda para verte como una celebrity

No hace falta que nos gastemos todo nuestro presupuesto mensual en moda. Porque lo que estamos buscando son esos trucos de moda para poder vernos perfectas, pero con un presupuesto mucho más ajustado. Por eso, hemos recopilado los mejores, los que te harán verte como una gran celebrity.

Claro que, sin tener que comprar las prendas más caras del mercado, sino optando por esos pasos sencillos y perfectos que nos llevan a sacar nuestro mejor estilo. Lo tenemos, pero en ocasiones, nos despistamos un poco. Por eso, debemos poner en práctica todo lo sigue para triunfar como nunca.

Gama de colores suaves, neutros y básicos

Comenzamos con uno de los trucos de moda que más hay que poner en práctica. Necesitamos una variedad de colores perfecta. No siempre se basa en saber combinarlos sino, en cuáles son los que se llevan. Para ello, no está de más el ver algún desfile de las colecciones próximas para descubrirlo. Cuando lo tengamos claro, tan solo nos dedicaremos a combinar las tonalidades de un mismo color. Los que siempre triunfan son los neutros así como los pastel y como no, los básicos. Es una manera perfecta de crear un estilo lleno de equilibrio y de buen gusto.

La blusa blanca

Parece que nunca puede faltar. La blusa blanca se ha convertido en otra de esas prendas básicas. De ahí que cada look que la lleve, triunfará. Por eso, es otro de los trucos de moda. Se puede combinar con un estilo elegante, que podrás adaptar con accesorios, o bien, otro más casual donde los pantalones vaqueros y las deportivas serán los mejores compañeros de la blusa. La puedes llevar de corte clásico, a modo de chaleco, o bien, de escote de hombros caídos. La moda nos permite numerosas opciones.

Los complementos

Aunque no te lo parezca, es cierto que los complementos también nos permiten lucir looks de lo más variados. Para cada evento, necesitamos elegir un bolso acorde al mismo. No hace falta gastar mucho en ellos pero sí que combinen con el estilo que queremos mostrar. Por otro lado, están tanto los cinturones como los collares o colgantes. Siempre pueden ser una manera acertada de completar cualquier look. Si tienes un vestido recto y algo flojo, añádele un cinturón y verás el cambio. Del mismo modo, cuando lleves un escote, siempre puedes adornarlo con un collar. Pequeños pasos que cambiarán por completo nuestra moda.

Trucos de moda, elige bien las telas

Ya hemos comentado que no necesitamos de prendas caras para poder triunfar. Pero sí, tendremos que elegir las telas correctas para ello. Si quieres que tu look parezca un poco más caro, opta por tejidos como el lino, el algodón o ese símil de ante. Ten cuidado con los que parecen seda o raso porque pueden delatarnos por ser más fino de lo habitual. También las prenda de poliéster pueden cubrir nuestras mejores necesidades. ¡Ahora ya sabemos que debemos mirar muy bien las etiquetas!.

Apuesta por look monocromáticos

Un color para todo un look puede sonar un tanto aburrido, pero no lo es. Porque se trata de un estilo de muy buen gusto y que ha sido captado por numerosas famosas. Por eso, también lo puedes poner en práctica. Ahora, de cara al otoño o al invierno, siempre puedes elegir el color gris y combinar sus diferentes tonalidades en un solo look.

No sin tus gafas de sol

Porque no tiene que ser verano para poder usar las gafas de sol. Las celebrities lo tienen claro y aprovechan numerosas ocasiones para salir con ellas. Es un complemento que nunca pasa de moda y por ese motivo, siempre están de actualidad. Eso sí, puedes elegir diseños similares a los de las grandes marcas o a los que lucen los famosos. Así, con las gafas de sol y los consejos previos, lucirás numerosos looks como los de tus famosos favoritos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.