Trucos de maquillaje que necesitas saber ahora mismo

maquillaje de ojos

Si eres una mujer a la que le gusta estar guapa y que el maquillaje que te pongas esté perfecto, tendrás que saber algunos trucos de maquillaje para conseguirlo. A todas las mujeres nos gusta saber esos “truquitos” que nos harán utilizar de forma diferente el maquillaje pero que conseguiremos los mejores resultados, ¿verdad? Pues eso es lo que quiero que hoy consigas, que aprendas algunos trucos de maquillaje para estar radiante cada día.

Trucos con el corrector

Dependiendo del estilo de vida que tengas es posible que hayan aparecido en tu rostro las temidas ojeras. Les digo temidas porque aunque duermas todas las horas que te corresponden pueden aparecer y hacer y que parezca que tienes diez años más de los que marca tu DNI.

Pero existen algunos trucos con el corrector que te pueden venir de perlas. Por ejemplo, si tienes las ojeras muy marcadas puedes combinar dos correctores antes de ponerte tu base de maquillaje. Tendrás que usar un corrector como el amarillo, el verde o el color salmón (dependiendo de la oscuridad de tus ojeras) y después combinar con tu corrector habitual de uno o dos tonos más claro que tu tono de piel. Después, ya podrás usar tu base de maquillaje habitual y… ¡magia! ¡Ojeras totalmente disimuladas!

productos belleza

Hidratar antes de maquillar

Un truco que también es muy importante en el mundo del maquillaje es que debes hidratar tu piel todo lo que puedas. Para ello te aconsejo que uses una crema hidratante para por la noche y otra para justo antes de usar el corrector y la base de maquillaje. Así al tener la piel mucho más hidratada los productos de maquillaje quedarán mucho mejor sin dejarte marcas.

¿Qué te parecen estos pequeños trucos de maquillaje para que apliques cada día? Así después, el maquillaje que escojas quedará espectacular.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *