Trucos de maquillaje para verte increíble todo el día

cuidados cara perfecta

Si te gusta el maquillaje quizá no prestes atención a tu premaquillaje y directamente te maquilles sin tener mucho más en cuenta ¿verdad? Pues eso debe cambiar desde este preciso instante porque a veces que puedas estar increíble todo el día sin necesidad de tener que retocarte durante todo el día, tendrás que pensar en cómo te maquillas antes de hacerlo… suena raro ¿verdad? ¡Enseguida lo entenderás! Sólo tendrás que leer los siguientes trucos de maquillaje.

Clara de huevo

Aplicar clara de huevo por todo el rostro antes de empezar a maquillarte es una forma de que tu piel se vea mucho mejor. Deberás untar la clara de huevo por todo el rostro, sobre todo cerca de los ojos (alrededor). Deja la clara de huevo en tu rostro durante 10 minutos y después enjuaga todo con agua tibia, es una forma excelente de tener la piel reluciente y de que el maquillaje te dure más tiempo.

Aplicar el colorete antes

Lo normal es que el colorete lo pongamos en nuestras mejillas al acabar de maquillarnos, sí esto es lo habitual. pero si te pones el rubor en tus mejillas antes de aplicar la base de maquillaje lograrás que tu rostro brille más y que parezca que tu rosado es natural porque viene de debajo del maquillaje ¡es una idea excelente!

cara perfecta

Crema de ojos muy fría

A veces, ya sea por el cansancio por por cualquier otro motivo amanecemos con los ojos muy hinchados, pero esto se puede solucionar congelando un poco de crema de ojos y aplicándola sobre los párpados y en las ojeras. Gracias al efecto frío se deshinchará, te verás mucho mejor y el corrector quedará estupendamente.

Cubitos de hielo

Una idea estupenda para que tus poros se cierren, tengas la piel muy suave y además el maquillaje quede mejor, es frotar la cara antes de aplicar el maquillaje con hielos. ¡El resultado es espectacular!

¿Conoces otros trucos de maquillaje para verte increíble todo el día?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *