Trucos de maquillaje para piel y ojos sensibles

Maquillaje para ojos azules

Como no todas tenemos el mismo tipo de piel pero sí coincidimos en que queremos usar unos trucos de maquillaje que nos potencien nuestra belleza, aquí estamos para ofreceros algunos muy prácticos para esas pieles sensibles. Sin duda, una mención especial para que ellas también puedan disfrutar de unos resultados espectaculares.

Es muy incómodo ver como después de varios minutos maquillándonos los ojos comienzan a ponerse muy colorados o quizás, ese rincón de tu piel nos sorprenda con una mancha bastante llamativa. La piel sensible nos puede jugar malas pasadas pero es una manera de avisarnos de que algo no va bien y hay que corregirlo.

Hoy en día en cuestión de maquillaje tenemos muchas técnicas. Es por ello que si tienes la piel sensible solamente tienes que comenzar usando esas cremas y bases de maquillaje que mejor vayan con ella. Después de haber elegido el producto correcto debemos de prestar atención al momento de abrirlo y el tiempo que pasa hasta que lo gastamos porque caducan. Por otro lado, a la hora de aplicar los productos no solo son ellos los que pueden irritar sino también las brochas o incluso, las esponjas.

Es por ello que si lo has notado, lo mejor es que comiences a aplicarlo con los dedos. Sí, quizás se te hace un tanto diferente pero es la mejor manera para que las rojeces no hagan su aparición mientras nos damos un ligero masaje. Eso sí, antes de comenzar debemos de lavar las manos con solo agua fría, secarlas bien y aplicar el maquillaje.

Para los ojos, ten cuidado con la línea de agua porque sí puede irritarte. Prueba a aplicar el rímel solo en la punta de las pestañas y cada vez que te vayas a delinear el ojo, si lo haces con lápiz, lo mejor es que lo afiles. Sí, cada vez que lo usemos, lo afilamos porque se dice que en esta parte puede acumular muchas bacterias. ¡Seguro que así, estarás radiante!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *