Trucos de maquillaje para pelirrojas

Tipos de maquillaje para pelirrojas

¿Eres pelirroja natural o cuentas con el cabello teñido en colores rojizos?, tanto si eres lo primero como lo segundo está claro que estás ante uno de los colores más de moda para el cabello. El color rojo arrasa y parece que lo va a segur haciendo, así que es un buen momento para seguir sacando el máximo partido a tu belleza con un maquillaje para pelirrojas.

Porque, como todas las pieles, necesita de unos trucos muy sencillos para que luzca mucho mejor. Hoy te vamos a decir qué colores sí y cuales nunca para que de esta manera, el maquillaje sea un gran aliado y que no te apague esa belleza natural que posees. ¿Estás preparada?, pues toma buena nota porque comenzamos.

En el maquillaje, como en muchas otras cosas, hay que encontrar un equilibrio para que sea perfecto. Es por ello que no debemos de elegir un maquillaje muy claro ni tampoco oscuro. Un tono medio será perfecto pero eso sí, no intentes disimular las pecas porque tendrás un resultado poco natural. Los polvos compactos te dejarán esa piel delicada y de porcelana.

En cuanto a las sombras de ojos, las que más van a favorecer a las mujeres pelirrojas son las doradas o el marrón canela para los looks de día, aunque para las noches más elegantes, el azul oscuro o malva serán perfectos. Si quieres destacar tu mirada, opta por una sombra muy clara y un bonito delineado. Eso sí, siempre añade rímel a tus pestañas para que se vean más espesas.

En los labios, no hay nada como las barras labiales más claras como el color melocotón o teja y mucho brillo, aunque hay algunas mujeres que optan por colores rojizos, eso sí, cuando el maquillaje sea muy suave. Se dice que los tonos en rosa se deben de evitar así como los muy anaranjados porque apagarán la luz del rostro.


Categorías

Maquillaje, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *