Trucos de maquillaje para mujeres con cara en forma de corazón

corazon

Ayer te hablé sobre algunos consejos para maquillar la cara en forma de corazón, pero hoy quiero hablarte sobre algunos trucos de maquillaje específicos para mujeres con este tipo de rostro. Ayer te hablé sobre cómo aplicar los polvos y el maquillaje para que tu rostro quede mucho más simétrico, algo esencial para una mujer con cara en forma de corazón.

Pero hoy quiero darte algunos trucos de maquillaje que te ayudarán a completar tu maquillaje diario e incluso para perfeccionar el maquillaje para cualquier evento más especial. ¡No pierdas detalle!

Las cejas

Tendrás que darle la forma perfecta a tus cejas porque ellas te ayudarán a mejorar drásticamente la simetría de tu cara. Con tu cara en forma de corazón tendrás que mantener una cejas bien cuidadas para asegurarte que tu frente no queda demasiado grande. La forma de la ceja tendrá que tener un arco medio sin exagerar.

corazon

 

El maquillaje de ojos

Tus ojos tendrás que hacerlos como punto focal de tu cara, de esta manera podrás desviar la atención a tus ojos y que además puedas tener una mirada profunda y preciosa. Puedes utilizar un delineador oscuro para tener una mirada sexy y elegante, pero recuerda que las líneas angulares y demasiado bastas no irán bien con tus pómulos y tu barbilla.

Si te pones demasiado maquillaje en los ojos puedes crear la sensación de que sean más pequeños de lo que realmente son, algo que no te interesa en absoluto. Es mejor que uses tonos de sombras de ojos más sutiles como los rosas suaves y beiges para que tus ojos queden impresionantes. Además si añades unas pestañas voluminosas también ayudarás a que tu cara en forma de corazón quede más equilibrada.

Los labios y el colorete

El colorete tendrás que aplicarlos directamente debajo de la línea de los pómulos (son pronunciados y si lo aplicas encima de ellos quedaría mal). Y los labios, como tienes una barbilla prominente, ¡estás de suerte! Porque si te gustan los colores atrevidos como el rosa fucsia, puedes utilizarlo sin miedo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *