Trucos de maquillaje para hacer tu nariz más pequeña

Maquillar la nariz

El maquillaje nos permite redibujar nuestro rostro y por eso nos resulta tan atractivo. Un acertado juego de luces y sombras puede marcar la diferencia y ayudarnos a elevar nuestros pómulos, engrosar nuestros labios o afilar nuestra nariz. Y precisamente de esto nos ocupamos hoy, de compartir algunos trucos de maquillaje para hacer tu nariz más pequeña.

¿Siempre te ha acomplejado el tamaño de tu nariz? Si es así estate atenta a los trucos que compartimos hoy contigo. Las redes sociales son un lugar ideal para encontrar trucos de maquillaje no solo para que la nariz se vea mas pequeña sino respingona. Y en Bezzia hemos seleccionado los mejores, los mas efectivos, para que tu no tengas que preocuparte de ello. ¡Descúbrelos!

Maquilla la nariz de forma apropiada

La forma de maquillarnos puede ayudarnos a sacar partido de aquellos rasgos que nos gustan y disimular los que nos acomplejan. En el caso de una nariz grande, hacerlo es relativamente sencillo aunque requiere de tres o cuatro productos imprescindibles como tendrás tiempo de comprobar.

Para comenzar a disimular tu nariz deberás comenzar aplicando base en las aletas de la nariz y después un corrector bien difuminado en un tono mas claro que tu piel para dar luz, tal como muestra el siguiente video de Doralys Brito que te recomendamos ver de principio a fin.

Después deberás contornear tu nariz utilizando un corrector dos tonos más oscuro que tu tono de piel. Aplícalo desde el entrecejo a cada lado del tabique hasta llegar a la punta. Traza lineas finas o no demasiado gruesas y asegúrate de difuminarlas bien después con los dedos o unas esponja.

¿Quieres que tu nariz se vea además mas respingona? Utiliza el corrector para dibujar después de esas dos líneas a cada lado del tabique, otra línea por debajo de la punta para que la nariz se levante. Después, como te hemos dicho ya difumínalo todo sin prisas para lograr el mejor resultado.

Para terminar utiliza un polvo compacto mas claro en todo el tabique de la nariz y un golpe de iluminador en la punta y en el entrecejo. ¡Cuidado con pasarte con el iluminador! Si quieres un resultado discreto y elegante deberás aplicarlo con moderación y difuminarlo bien.

Evita el brillo

Otra de las claves, no tanto para que la nariz se vea mas pequeña como para no llamar excesivamente la atención sobre esta, es usar un maquillaje de acabado mate o que no genere muchos brillos. Apuesta para acabar tu maquillaje, como ya te hemos recomendado, por un polvo compacto. Te ayudará a acabar con los brillos de los productos mas grasos en formato crema.

Distrae la atención de tu nariz

Destacar otros aspectos de su rostro es clave para relegar la nariz a un segundo plano. Maquilla de forma mas llamativa mejillas o labios y lograrás desviar la mirada de esa nariz que te acompleja o no te convence del todo.

Usar un poco de rubor o bronceador para maquillar tus mejillas es una estupenda alternativa para que la vista se dirija a cada lado de la nariz, pero no a este punto concreto. ¡No te pases con el rubor! Queremos llamar la atención pero no por un exceso.

También puedes además de las mejillas destacar los labios. Hidrátalos para que se vean jugosos y píntalos en un color intenso con brillo que favorezca el tono de tu piel a fin de distraer la atención de la nariz. Hemos compartido contigo trucos sobre como maquillar los labios o qué voluminizadores usar, ¡utilízalos!

Estos tres trucos de maquillaje para hacer tu nariz más pequeña te permitirán deshacerte de tus complejos y verte estupenda como deberías verte siempre. Pruébalos y dinos que resultado te dan; si has conseguido o no disimular tu nariz y lograr un maquillaje equilibrado y no demasiado obvio que desvíe la atención hacia otros elementos de tu rostro de los que estés mas orgullosa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.