Trucos de maquillaje para enamorar (II)

maquillaje sutil

Los hombres no son muy adeptos del maquillaje, excepto en contadas ocasiones. Por ello, como es muy probable que tu chico especial sea uno de los tantos que prefieren la belleza lo más natural posible, es que hoy continuo enseñándote algunos trucos de maquillaje para enamorar.

No olvides visitar la primera parte del post: Trucos de maquillaje para enamorar (I)

Ilumina la piel

Uno de los mejores trucos de maquillaje que los chicos aman. Comienza con muy poco iluminador y aplícalo desde la esquina interior de los ojos, sobre el hueso de la ceja y el culmina en el pómulo. También puedes agregar un toque de iluminador en el puente de tu nariz.

Ve aplicando de a poco, ya que si falta es fácil retocar, pero si es mucho resulta difícil de quitar.

Base de maquillaje ligera

Os hombres detestan las bases de maquillaje pesadas que dan un aspecto apelmazado. Lo ideal es que emplees productos líquidos con cobertura ligera, tanto para el corrector como la base.

Una crema BB o un humectante con color podrían ser suficientes.

Destacar el escote

Destaca tu escote con la ayuda de polvo de brillo o bronceador. El secreto para hacer que tu escote luzca mejor es aplicar un toque de brillo con la forma de una T mayúscula en el pecho, pero asegúrate de que no quede un brillo demasiado visible.

En el caso de que emplees un polvo bronceador, aplícalo en la parte interior de tus senos para que se vean más grandes.

Autobronceantes graduales

Un resplandor de la piel bañada por el sol es siempre atractivo, por ello emplea un poco de loción autobronceadora, pero siempre con un efecto gradual para controlar el color de manera simple y evitar ir demasiado lejos.

Un producto iluminador

No te olvides de tus clavículas, brazos e incluso las piernas cuando estás mostrando algo de piel. Usa una crema o loción iluminadora para darle a tu piel un brillo sensual pero discreto.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *